Domingo, 20 de Octubre 2024
Entretenimiento | A pesar de tener muchos pretendientes aun sigue soltera

La rubia quiere magia y se cree mujer muy alcanzable

Joana Benedek, quien se integra a Hasta que el dinero nos separe, aclara que si todavía está solterita no es porque sea devoradora de hombres ni una mujer inalcanzable

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Quién lo iba a imaginar. Resulta que la sexy mujer y de figura envidiable, Joana Benedek, dice que a pesar de tener muchos pretendientes se encuentra soltera, pues desafortunadamente “la magia del amor” no ha llegado a su vida.

Eso sí, en principio deja claro: “No soy una devoradora de hombres”. Por eso descarta que su belleza intimide a quienes suelen utilizar ese argumento como pretexto para no animarse a contactarla. ¡Pero, ojo! Confiesa que emocionalmente no es una mujer independiente, por lo que de verdad necesita a un hombre a su lado.

Lo anterior lo comentó luego de que se informara que la actriz de origen rumano se integrará a la exitosa telenovela Hasta que el dinero nos separe, cuyo personaje de Marián Celeste es una mujer acaudalada —por primera vez en su carrera no será “la otra”, la tercera en discordia— que empieza a experimentar la magia del amor cuando se da cierta química con Rafael Medina, interpretado por Pedro Fernández.

—¿Y esa magia ya llegó a Joana?

—¡Ay, no!

—¿Para cuándo?

—Pues quién sabe, como es magia, no lo sé. Si supiéramos cómo hacer esa magia, todos la haríamos en nuestras vidas. En algunos momentos he tenido la sensación de que alguna relación va bien, pero finalmente no ha sido así; le faltó eso: magia.

—¿En estos momentos te hace falta una pareja?

—Claro, en cualquier momento. Creo que yo no me uno al grupo de mujeres que pretenden ser independientes (de su pareja) y no me refiero a lo económico, sino a lo emocional. No soy una persona independiente emocionalmente. Yo sí necesito de la protección, el apoyo y el compartir con un hombre. No soy la mujer fuerte que dice que “todo lo puede sola”. Mi esencia sí necesita de ese complemento, definitivamente.

—¿No crees que les intimida tu belleza, como se suele decir?

—No, porque así como soy con la prensa (sencilla y atenta), me comporto en mi vida privada también. La gente que se acerca a pretenderme, percibe esa naturalidad, de que no soy la devoradora de hombres o la diva. Sin conocerme podrían tener esa impresión de la inalcanzable, pero una vez que saben cómo soy, se dan cuenta de que soy bastante alcanzable.

—¿Sueñas con casarte?
—Lo que sueño antes del matrimonio es con una pareja armoniosa y adecuada para mí, y que yo sea la adecuada para él. No sueño con el hombre perfecto, porque no existe. Tampoco soy la persona perfecta. Más bien me gustaría un hombre ideal para mí.

Respecto a cómo tendría que ser aquel hombre convertido en su compañero de viaje, Joana responde: “En primer lugar, que me atraiga químicamente, lo cual no tiene que ver para nada con la imagen que tenga.

En segundo lugar, que compartamos valores e ideales; eso es muy importante porque la química te da atracción, pasión y buen entendimiento carnal; eso está padrísimo porque te llena el alma.
“Pero después, ya que empiezas a compartir, te das cuenta que los valores e ideales son muy importantes, porque indican hacia dónde va una persona... Me gustaría que los dos viéramos al norte o al sur, pero siempre hacia la misma dirección”, menciona la actriz.

—¿En qué momento de tu vida te llega esta telenovela?

—Justamente me estaba realimentando de esas raíces (al regresar a su país); las había descuidado. Me sentí muy contenta de nutrirme de la familia, pero también de reafirmar que la decisión de haberme ido y establecido en México, fue la correcta... Sí, me redescubrí; redescubrí mis raíces.

—¿Qué te atrajo del personaje que harás de Marián?

—Pues que ese personaje es muy como yo, es muy parecido a mí, y eso es refrescante tanto para mí como para el público porque es algo que no he hecho... Afortunadamente ya no soy la tercera en discordia de las relaciones; no soy la que llega a pretender quitar el novio o el marido a otra mujer.

—¿Lucirás “sexy”?

—Marián está consciente de su atractivo, pero no es lo que usa para atraer a Rafael Medina. Es una tipa muy sensible; es natural.
Joana informa que su personaje se quedará durante el resto del melodrama producido por Emilio Larrosa, pues, de hecho, se pretende que el público se cuestione si Rafael Medina se quedará con Alejandra o Marián.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones