Jueves, 10 de Octubre 2024
Entretenimiento | Su esposo, el duque de Edimburgo, ingresó al hospital por una infección en la vejiga

La reina Isabel II acude al concierto que se celebra en su honor

Isabel II no quiso suspender su asistencia a uno de los eventos que conmemoran sus 60 años en el trono

Por: EFE

A la reina le acompaña una buena representación de su familia. EFE  /

A la reina le acompaña una buena representación de su familia. EFE /

LONDRES, INGLATERRA (04/JUN/2012).- La reina de Inglaterra, Isabel II, asistió hoy, hora y media después de su comienzo, al concierto que estrellas de la música de varias generaciones celebran hoy en Londres en su honor.

A pesar de la ausencia de su esposo, el duque de Edimburgo, que fue ingresado hoy en un hospital de Londres por una infección de vejiga, Isabel II acudió a un concierto que tiene lugar delante de su residencia oficial, el Palacio de Buckingham, con motivo de sus 60 años en el trono.

Vestida con una capa y recibida con entusiasmo por los asistentes, la reina se sentó en el palco de personalidades de un espectáculo que forma parte de las celebraciones del Jubileo de Diamantes y en el que participan músicos como Paul McCartney, Elton John o Kylie Minogue.

Además de las 10 mil personas que consiguieron entradas a través de un sorteo, se calcula que medio millón siguen el concierto en los alrededores del palacio a través de pantallas gigantes.

A la reina le acompaña una buena representación de su familia que incluye a la princesa Ana, el príncipe Eduardo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, el príncipe Enrique y los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Isabel II no quiso suspender su asistencia a uno de los eventos que conmemoran sus 60 años en el trono durante cuatro días, a pesar de que su esposo se encuentra hospitalizado, lo que le impide participar en los actos de hoy y mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones