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La moda de la calle está en Chou Room

La plataforma donde confluyen más de 80 marcas de street wear tendrá lugar del 15 al 18 de enero en el marco de Intermoda

Por: EL INFORMADOR

Aunque tienen un espacio aparte, las prendas de Chou Room también desfilan por la pasarela principal de Intermoda. EL INFORMADOR /

Aunque tienen un espacio aparte, las prendas de Chou Room también desfilan por la pasarela principal de Intermoda. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2013).- A Chou Room no se va en busca de diseños de alta costura ni de pasarelas rebosantes de glamour, pues se trata de un espacio reservado para la moda que  puede verse a diario en las calles de la ciudad.

De nueva cuenta, en el marco de Intermoda –con fechas del 15 al 18 de enero— Chou Room celebra su novena edición, en la que las marcas más importantes dedicadas al street wear, se darán cita en el Salón de Eventos Especiales de la Expo Guadalajara para presentar sus colecciones primavera-verano.

En total son más de 80 expositores los que mostrarán sus creaciones tanto a empresarios de la industria del vestido y el calzado, así como al público en general. Mayoritariamente son marcas nacionales como Tevha, Antifashion, Ambiguous, Yo Amo México, Ezekiel y Laika –entre muchas otras—, pero también estarán presentes algunos prestigiosos nombres internacionales como Vans, Pepe Jeans y Buffalo Jeans.

Chou Room ofrece una importante oportunidad a las micro y pequeñas empresas que están detrás de la mayor parte de los expositores –explicó el coordinador de la plataforma, Tulio Ortiz— ya que se invita a más de tres mil dueños de boutiques localizadas en todo el país –desde Tijuana hasta Mérida— para elegir personalmente las prendas que formarán parte de sus colecciones.

“Intermoda es muy grande y una marca que va empezando se diluye mucho”, agregó el organizador; “en Chou Room pretendemos que la marca chiquita que tiene dos personas atrás de su escritorio y Pepe Jeans, tengan los mismos derechos en términos de stands, para que lo que brille sea el producto final”.

Entre las personalidades que asistirán al evento destaca la presencia de Leonardo de Lozanne, pues el líder de la banda de rock Fobia, es la imagen oficial de la marca Black, perteneciente a la firma Grypho. Las prendas vanguardistas diseñadas por Black se dirigen a un segmento masculino, de carácter libre, versátil e independiente, según ha afirmado el diseñador y director de la firma, Mauricio Olvera.  

Moda, arte, skate y música

Además de empresarios y diseñadores de moda, en esta plataforma se reúnen artistas gráficos, músicos, skatos y bikers.  En esta ocasión, y por primera vez en la historia de Chou Room, habrá un concurso de BMX (Bicycle Moto Cross), skate y longboard. Los participantes en el Mini Ramp, dijo Ortiz, son profesionales a nivel nacional, quienes durante tres días buscarán coronarse como el mejor de su categoría.

PARA SABER

Los concursos


El concurso Mini Ramp de Chou Room se realizará los días 15, 16 y 17 de enero con tres horarios por día: 10:00-13:00 h, 13:30-16:00 h, y 16:30-19:00 h. Los dos primeros días serán para las eliminatorias de Skate, BMX y Longboard, y el último día está reservado para las tres finales.

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