Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Natalia Jimenez apareció con el mismo vestido del día que canceló su presentación

La Quinta Estación salda deuda con su público regio

La Quinta Estación prometió y cumplió concierto en agradecimiento a la comprensión de fans en concierto previo cancelado por enfermedad de su vocalista, Natalia Jiménez

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La Quinta Estación prometió y cumplió una noche increíble en agradecimiento al cariño y comprensión que recibió su vocalista, Natalia Jiménez, luego de que hace dos semanas canceló el concierto por enfermedad.

Con el mismo vestido con que el 10 de julio canceló su presentación por una infección que la mantuvo hospitalizada en una clínica privada de esta ciudad, la cantante apareció en el escenario y al verla, el público se desbordó en aplausos y gritos que emocionaron a Natalia.

Rodeada de altas llamas de fuego que salían de dispositivos colocados en la parte de atrás y enfrente del escenario, la española interpretó su más reciente tema, mismo que el público convirtió en un éxito "Que te quería", de su disco "Sin frenos".

Siempre estuvo en contacto con su público regio a quienes dijo: "Bienvenidos, quiero que sepan que ya estoy bien, estoy sanísima, ahora he venido a darles un conciertos que les va a encantar y se que lo van a pasar muy bien, muchas gracias por venir de nuevo".

Reconoció que se sorprendieron con la respuesta que recibieron cuando cancelaron la presentación, "nos quedamos sorprendidos por el apoyo que hemos recibido, porque sabemos que en esas ocasiones por lo general el público no recibe muy bien la noticia".

Para manifestar ese cariño que el público regio siempre le ha tenido al dueto español, desde las primera gradas levantaron un pequeño cartelón donde decía "La Quinta Estación, Monterrey te quiere", el cual la cantante agradeció con grandes sonrisas y besos.

Aunque durante la hora y 45 minutos que duró el concierto, el grupo alternó canciones del disco anterior "Flores de alquiler" y del más reciente "Sin frenos", fueron las del primer álbum las que prendieron y levantaron de sus asientos a los asistentes.

Sin embargo, como muestra de su cariño al dueto, el público que pareció olvidar que apenas dos semanas atrás los habían hecho esperar 45 minutos antes de cancelar, mostraron que también conocen sus nuevos temas al cantar con Natalia cada uno de ellos y hacerle coros cuando ella lo pedía.

"Sin salida", "El amor no duele", "La frase tonta de la semana" misma que dijo es sin duda de sus temas favoritos y que por eso dedicó especialmente a los regios que tanto los quieren, así como "Mis labios por tus piernas" y "Rompe el mar", fueron de los primero temas.

Pero sin duda la canción que más emocionó y de las más ovacionadas de la noche fue "Algo más", al igual que "Perdición", "Me dueles" la cual interpretó con ritmos de marimba, "Niña, "Tú peor error" y "Daría", con la cual se despidió.

Empero, la agrupación regresó a petición de los asistentes a quienes les faltaba "El sol no regresa" y "El mundo se equivoca", con las cuales cerró el concierto, aunque el público se quedó con ganas de más.

El grupo reunió a 10 violinistas y dos chelistas para acompañar las canciones de "Perdición" y "Niña", así como un acordeonista para el tema "Me dueles", mientras Natalia Jiménez no sabía como agradecer las tantas muestras de apoyo y cariño.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones