Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La cantante australiana enciende a los más de 6 mil 500 asistentes a la Arena Monterrey

Kylie Minogue se despide de México con concierto en Nuevo León

Kylie Minogue cautivó a su público regiomontano con un impactante concierto que conjugó música, baile y efectos visuales

Por: NTX

''Gracias por tres noches inolvidables'' dijo la cantante durante su último concierto en el país. NTX  /

''Gracias por tres noches inolvidables'' dijo la cantante durante su último concierto en el país. NTX /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/MAY/2011).- Convertida en toda una diosa de la mitología griega, la cantante australiana Kylie Minogue cautivó al público regiomontano con un espectáculo visual y auditivo impactante que mantuvo encendida la Arena Monterrey.  

Entre bailarines personificados de ángeles, esclavos y adonis, y teniendo como escenografía el frente de un Partenón, de donde emergían imágenes acuáticas en pantallas LED, "La Diosa" Minogue impresionó a los más de seis mil 500 asistentes que la acompañaron la víspera de principio a fin en su último concierto en el país.  

La gran aceptación y efusividad que recibió del público hizo que la cantante los complaciera con un tema solicitado por un fan localizado en la parte baja de la Arena, en donde destacaron jóvenes caracterizados de romanos o con camisetas formando el nombre de la cantante.  

En punto de las 21:00 horas, las luces se apagaron para destacar la presencia de la artista que emergió del centro del escenario en una concha gigante de mar para iniciar con el tema "Aphrodite", mientras que cuatro bailarines estaban en lo alto del escenario colgando de arneses.  

La cantante dividió su espectáculo que presentó en la ciudad como parte de su gira "Aphrodite les folies tour, en un total de siete actos en los cuales hizo los mismos cambios de vestuario, al igual que su grupo de bailarines, impresionando a los asistentes.  

Con un vestido de gasa blanca y corsé dorado, Minogue siguió con el tema "The one", mientras que en el escenario se observaban arpas musicales humanas, formadas por algunas de sus bailarinas, dando pie al primer saludo de la cantante que preguntó al público en español "¿Cómo están?", para seguir luego con "Wow".  

De pronto, un enorme pegasso salió del centro del escenario para iniciar "Ilusión", con el cual la intérprete se transformó en una bailarina árabe y dar un nuevo cambio de cultura con "I believe in you", donde sus bailarines aparecieron en un carruaje romano tirado por esclavos.  

El espectáculo mantuvo un ritmo ágil con la presencia versátil de sus más de 12 bailarines, entre hombres y mujeres, así como dos coristas y cuatro músicos que reforzaron la presencia de la cantante en sus temas como "Cupid boy", "Spinning around".  

Fue hasta "Get outta my way", que la efusividad del público se desbordó acompañando a la cantante con sus palmas y bailando, para luego pasar con "What do I have to do" y acompañarla en un coro con "Slow", para pasar a la locura con "In my arms".  

Debido a que ésta sería su última presentación en el país, Kylie no desaprovechó la oportunidad de despedirse de los mexicanos y con un discurso escrito en papel, la cantante se dirigió al público en español, no sin antes disculparse por si no lo hacía bien.  

"Es mi última noche en México y sólo quería decir que el público mexicano ha sido increíble. Gracias por tres noches inolvidables", expresó la artista, quien ya se presentó en el Distrito Federal y Guadalajara.  

La fiesta prosiguió con impresionantes cambios de vestuario y escenografía, en las que destacó además la presencia de "ángeles" humanos y esculturas que enmarcaron los temas de "Looking por an angel", "There must be an angel" y "Love at firts sight/can´t beat the feeling".  

Finalmente, y ya convertida la Arena en una discoteca, Kyle Minogue interpretó "Million dolar intro", para tratar de despedirse con "On a night like this", pero ante la insistencia del público regresó para complacerlo con "All the lovers". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones