Martes, 08 de Octubre 2024
Entretenimiento | En el forcejeo que terminó en zafarrancho, algunos reporteros resultaron levemente lastimados

José José desata trifulca entre prensa y seguridad

Rechazó dar declaraciones a los periodistas a su salida de un centro de espectáculos, lo cual generó un conflicto con los guardias de seguridad del lugar

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano José José provocó una trifulca entre reporteros y guardias de seguridad al no querer dar declaraciones a la prensa luego de apadrinar el debut musical de Adrianna Foster.

De acuerdo con los organizadores del evento, el llamado "Príncipe de la Canción" no pretendía robarle cámara a la joven jalisciense durante la presentación de su disco Esperándote y por ello abandonó el centro de espectáculos sin emitir palabra alguna.

Sin embargo, su silencio generó un conflicto entre periodistas y guardias de seguridad del lugar, quienes hicieron lo posible porque el artista acompañado de su esposa Sarita subiera a su vehículo sin ser detenido.

En el forcejeo que terminó en zafarrancho, algunos reporteros resultaron levemente lastimados.

Esmeralda Mendoza, de Televisión Azteca, fue abofeteada en el rostro, mientras que Marco Antonio Silva, representante de Radio Fórmula, reportó que uno de los elementos de seguridad lo golpeó en el diafragma, provocándole que se quedara sin aire por un corto tiempo.

A las 20:00 horas de ayer, en un foro situado en la Avenida Insurgentes Sur, en la colonia Nápoles, se citó a los medios de comunicación para platicar en conferencia de prensa con Adrianna Foster, con el fin de conocer los detalles del álbum y su objetivo en el ámbito musical.

Poco después de las 21:30 horas inició el showcase y tras interpretar la sexta canción titulada Cómo fue, el cantante José José se acercó al escenario para expresarle su admiración y desearle lo mejor.

Le dijo que es una mujer privilegiada, primero porque nació en México: "Es un país por excelencia donde nacen los valores más importantes del romanticismo en español para el mundo".

El segundo punto que destacó fue el privilegio de que Adrianna Foster además de cantar también compone sus propios temas. Le aconsejó hacer honor de sus cualidades y cantarle al amor con sentimiento para que el público se lo crea.

Para entonces la prensa se encontraba en la parte superior del inmueble llamado Amapola esperando a que la seguridad le permitiera salir con el propósito de entrevistar al intérprete de El triste, quien se retiró por la puerta principal a las 22:25 horas.


El artista, quien horas antes había declarado para un programa de televisión que ya estaba alejado de los escándalos, se mostró indiferente ante las peticiones de los reporteros para que se detuviera un momento a conversar.

Junto a su esposa Sarita, quien sólo sonreía ante el alboroto, José José abordó un automóvil de color blanco, saludó a las cámaras y se retiró con rumbo desconocido.

Los guardias de seguridad continuaron agrediendo a la prensa e incluso, según testigos, uno de ellos sacó su pistola y cortó cartucho para luego introducirse por la puerta trasera del centro nocturno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones