Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El actor dice que la intención de la campaña es muy buena

Jorge Ortiz de Pinedo defiende campaña de lactancia

El actor dice que la intención de la campaña es muy buena

Por: SUN

Ortiz de Pinedo insiste en que ninguna de las personalidades cobró por su participación. ARCHIVO /

Ortiz de Pinedo insiste en que ninguna de las personalidades cobró por su participación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2014).- El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo defendió la campaña de lactancia, promovida por el Gobierno del Distrito Federal, que ha levantado polémica y aseguró que seguirá al frente de la iniciativa.

Durante una entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, el actor habló sobre "No le des la espalda, dale pecho", que fue vista por más del 50% de la población, y de ese sector 75% la aprobó.

"Cuando se hace una campaña, lo que trata de hacer una agencia es llamar la atención. En este caso pensemos que el cliente son los niños y que a final de cuentas se llamó la atención con estos cuatro posters que nunca salieron y de ahí se deriva una serie de información que tiene que salir del por qué es benéfica la leche materna", señaló.

También explicó que en sí, la campaña como tal no ha salido, pues sólo se dieron a conocer las cuatro fotografías con Maribel Guardia, Camila Sodi, Cecilia Galliano y "La Barby" Juárez.

"Ojalá tuvieran paciencia para ver lo que es la campaña... la intención ha sido muy buena, hace falta la campaña".

El actor insistió en que ninguna de las personas implicadas en la iniciativa cobró por su participación, pues fue "hecha con mucho cariño y sin cobrar. Sí hay muchos mexicanos que queremos ayudar, creemos que esa popularidad que nos ha dado nuestra carrera la podemos usar para lanzar ciertos mensajes".

Sobre otras voces que han surgido sobre el tema, Ortiz de Pinedo aseguró que muchas de las propuestas están incluidas en la campaña.

Ayer martes, la actriz Camila Sodi -quien hace días dijo deslindarse de la campaña- insistió en que la iniciativa se desvirtuó, y que al final, las imágenes eran como una "patada en el culo" para las mujeres que la vieran.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones