Sábado, 18 de Enero 2025
Entretenimiento | El actor mexicano participa en el filme de Robert Duvall, ''Una noche en Nuevo México''

Joaquín Cosío continúa con la conquista del mercado americano

En la cinta de Duvall será un criminal a sueldo

Por: NTX

El actor mexicano Joaquín Cosío participa en ''Salvajes'' de Oliver Stone. AP  /

El actor mexicano Joaquín Cosío participa en ''Salvajes'' de Oliver Stone. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2012).- El actor mexicano Joaquín Cosío sigue conquistando el mercado estadounidense, ahora al trabajar con el actor y director Robert Duvall en el filme "Una noche en Nuevo México".

El actor, quien es conocido por su trabajo en la película "El infierno" y "Matando Cabos", reconoció que su carrera ha tomado un giro muy positivo y que al término de su actual trabajo, "El llanero solitario", ya tiene nuevas ofertas.

"Estoy concretando algunos proyectos, entre ellos el que haré con Robert Duvall, donde volveré a ser un villano", dijo el actor.

"Me encuentro en un intercambio cultural muy interesante, aunque mi inglés no es muy bueno", dijo Cosío, quien se encuentra en esta ciudad promocionando su más reciente filme, "Salvajes", del director Oliver Stone.

Comentó que en la cinta de Duvall será un criminal a sueldo, "tendrá toda una historia detrás que no lo dejará solo como matón, además de una trama interesante".

Explicó que pese a que en sus últimas apariciones en cine ha sido villano, no le teme a encasillarse, pues disfruta cada personaje que hace y los guiones siempre son buenos. "Sé que no podría competir como galán con Brad Pitt", bromeó.

"Jamás iré con un guión que no tenga historia y donde yo no haga un personaje importante en la trama", explicó el actor, quien reconoció que se siente afortunado por la forma en que se ha desarrollado su carrera.

"Lo que me interesa son las historias bien contadas", añadió el actor de la serie "El diez", quien se encuentra listo para afrontar más retos cinematográficos en Estados Unidos.

Respecto al filme "Salvajes" indicó: "Me gustó mucho, es una película donde Oliver Stone recupera ese aliento que lo hizo distinguirse en el cine mundial.

"Me gustó el tratamiento del erotismo y sensualidad, el mensaje es difícil, es una película ruda, que muestra una realidad violenta y terrible que intenta confortar las conciencias de los países", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones