Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Con tuba y guitarra

Joan Sebastian conquista al Palenque

El cantautor no paró de agradecer al público tapatío que casi llenó el recinto de las Fiestas de Octubre

Por: EL INFORMADOR

GUA DALAJARA, JALISCO.- Con una mezcla de sonidos en los que intercalaron instrumentos de viento característicos de la música de banda en varios temas, así como poderosas guitarras eléctricas y acústicas utilizadas para la interpretación de diversas baladas, fue que Joan Sebastian encantó a los asistentes al Palenque de las Fiestas de Octubre 2008 la madrugada del viernes.

Ante un público ansioso integrado en su mayoría por mujeres y parejas, y poco después de la medianoche salió a escena el cantante nacido en Juliantla vestido de negro y rojo para iniciar la noche con temas como Tatuajes, Amorcito mío y Me gustas. “Gracias Guadalajara, me encanta estar aquí. Me encanta Jalisco su gente y sus mujeres”, expresó el también compositor quien al instante complació con dos temas que Vicente Fernández ha hecho famosos recientemente, “estas canciones ustedes la conocen y les agradezco por quererlas tanto”, así interpretó ante una audiencia de pie Estos celos y Para siempre.

A continuación, Joan demostró que tiene amor para todas las mujeres sin importar estereotipos, llamando a escena a varias “gorditas” que quisieran bailar una pieza juntó a él, así al ritmo de Así te quiero, con respeto y cariño Sebastian bailo junto a tres seguidoras que no paraban de abrazarlo y hasta un oso de peluche le llevaron de recuerdo. Después de dicho momento, la velada se tornó cada vez más romántica y melancólica, las parejas se abrazaban y aquellos despechados o solitarios que buscaban consuelo en la música dejaron ver alguna que otra lágrima con temas como Con tu amor, Soy tuyo y Llorar.

Así y poco después de las 2:00 de la mañana, la velada prosiguió mientras el cantante no paraba de agradecer a la audiencia por su cariño, por su presencia y remarcando que siempre vivirán en su corazón, “ustedes logran que yo pueda sacar letras desde lo más profundo de mi corazón para compartirlas con ustedes”. Ante ello, el público no paró de aplaudir, gritar el nombre del músico y lanzar besos al aire cuando canciones como Idiota, El primer tonto y una de las más esperadas de la noche, Secreto de amor, composiciones que aparecieron en escena para cerrar una noche dedicada a los amores latentes y para llorar los perdidos.

Por cierto
Aunque elementos de seguridad, meseras y personal de Palenque informaron a la audiencia sobre el respeto a la ley antitabaco, el público ignoró de nueva cuenta los avisos que se mostraban en varias partes del recinto.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones