Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Velada altruista

Joan Sebastian complace a su público

El músico, al lado de María Conchita Alonso, ofrece un show salpicado de sabor vernáculo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gran ambiente fue el que se vivió durante el jaripeo celebrado el pasado sábado por la noche en la Plaza de Toros Nuevo Progreso con la presentación del cantante Joan Sebastian, quien se sumó a una labor caritativa y convocó a más de ocho mil personas que no pararon de corear sus canciones.

El evento fue organizado por la Asociación Civil Ángeles Taurinos, y tuvo como finalidad recabar fondos para la construcción de un albergue para adolescentes huérfanos.
Desde las 20:00 horas un grupo de jinetes demostró sus habilidades con los caballos, mientras la Banda Cruz de la Candelaria amenizaba sus suertes.

Presentada como “una artista internacional que destaca por su gran trayectoria”, la cantante María Conchita Alonso fue la encargada de abrir el concierto.

La intérprete salió al ruedo luciendo un vestido largo, e interpretó Una noche de copas acompañada por ocho bailarines. “Qué lindo es estar aquí con ustedes, Guadalajara, para mí ha sido un placer que mis amigos de la asociación me hayan invitado”, dijo María Conchita, y agregó “con todo y que tengo los ligamentos rotos, me siento feliz por regresar a México a presentarles mis canciones”.

En ese momento la rechifla de los asistentes se hizo presente, los cuales pedían a gritos la salida del artista de Juliantla. “Vamos a darles una canción que a todos les gusta”, exclamó Alonso, y entregó O ella o yo, acompañada del bullicio de la gente.

Cuatro fueron las canciones de la artista venezolana, y tras de esto, a las 22:40 horas Joan Sebastian apareció en el ruedo montado en un caballo blanco y con la canción Soy como quiero ser de fondo.

A lo largo de su concierto, el cantautor entregó sus canciones más representativas, entre ellas Tatuajes, Amorcito mío, Ojitos de golondrina y Secreto de amor, que fueron celebradas por los ahí presentes.  Pasada la medianoche Joan Sebastian dio su última vuelta en el ruedo sobre un caballo azabache y se despidió de sus seguidores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones