Domingo, 24 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Seguridad a tope

Jenni y Joan deleitan a los tapatíos

Los cantantes gruperos protagonizan un concierto maratónico en la Plaza de Toros Nuevo Progreso

Por: EL INFORMADOR

Joan Sebastian aprovechó para agradecer a los intérpretes que han dado voz a sus composiciones. A. HINOJOSA  /

Joan Sebastian aprovechó para agradecer a los intérpretes que han dado voz a sus composiciones. A. HINOJOSA /

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2011).- El concierto Dos grandes, estelarizado por Jenni Rivera y Joan Sebastian en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, convocó a más de 15 mil personas el pasado sábado por la noche, las cuales disfrutaron de una velada de tintes mexicanos que se prolongó durante poco más de cinco horas.

Las puertas del recinto donde tuvo lugar el evento se abrieron a partir de las 18:00 horas, y desde ese momento cientos de personas hacían fila para ingresar.

Un fuerte dispositivo policiaco y vial se montó para brindar protección a la ciudadanía, cuyos elementos vigilaron en todo momento los cuatro flancos del inmueble ubicado en la colonia Monumental.

Con 30 minutos de retraso comenzó el show,  cuando el cantante Yani Camarena acompañado de su banda Santa Julia, subió al escenario para entregar lo mejor de su repertorio.

De tal manera sonaron Mi pensamiento favorito, El próximo viernes, Tragos de amargo licor y Tu cárcel, éste último dedicado a su autor Marco Antonio Solís.

Posteriormente llegó el turno de Jenni Rivera, quien al caminar sobre una pasarela que fue montada para subir al escenario, posó para sus seguidores que gustosos siguieron sus pasos con flashes fotográficos.

“La Diva de la banda” cantó durante casi dos horas algunos de los temas con los que ha destacado en las listas de popularidad como Dama divina, ¿Qué me vas a dar si vuelvo? y La gran señora.

La cantante aprovechó entre sus canciones para agradecer al público asistente, y dijo: “Tanto Joan como yo estamos conscientes de las cosas que suceden en Guadalajara y les damos las gracias porque a pesar de todo están aquí, por eso merecen un gran concierto”.

Después vino el turno de Joan Sebastian, quien fue ovacionado por los espectadores, y ofreció un repertorio compuesto por clásicos como Soy un idiota, Tatuajes, Juliantla y Sentimental.

Joan aprovechó para dar las gracias a los artistas que han interpretado algunas de sus composiciones como Diego Verdaguer, y Alejandro y Vicente Fernández.

Para finalizar, Jenni Rivera regresó al escenario para interpretar un par de piezas  con las que cerró con broche de oro el concierto pasadas las 02:30 horas del domingo.  

''Tanto Joan como yo estamos conscientes de las cosas que suceden en Guadalajara y les damos las gracias porque a pesar de todo están aquí'', Jenni Rivera, cantante.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones