Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Reencuentro con sus raíces

Jarabe de palo aterriza en México

Ofrecerá concierto el 11 de julio próximo en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal

Por: NTX

Jarabe de palo llega fortalecido y lleno de energía a la capital mexicana.ESPECIAL  /

Jarabe de palo llega fortalecido y lleno de energía a la capital mexicana.ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2011).- La banda española de rock Jarabe de palo regresará a México para ofrecer un concierto el 11 de julio próximo en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal, tras su actuación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011.

La agrupación, integrada por Pau Donés (voz y guitarras), Alex Tenas (batería), Carmen Niño (bajo), Dani “Patillas” Baraldés (guitarras) y Jimmy Jenks Jiménez (saxofones) regresará a este recinto, donde ha ofrecido con éxito algunos recitales, el más reciente en noviembre de 2009.

Los artífices de temas como La flaca, Depende y Bonito incluirán en su repertorio sus más grandes éxitos, así como temas de su nuevo material discográfico ¿Y ahora qué hacemos?, que fue lanzado hace tres meses.
Este álbum, el octavo en su trayectoria, contó con la producción del propio grupo, en colaboración con Micky Forteza-Rey, y la colaboración de otros intérpretes de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina.

Jarabe de palo se presentó el 9 de abril pasado en el Vive Latino, festival en el que logró reunir a cerca de 70 mil personas en el escenario principal, previo a la presentación de otras bandas como Enanitos Verdes y Caifanes.

Por cierto

Antes de su concierto en la capital mexicana, la banda tocará en las ciudades españolas de Mallorca, el 18 de junio próximo; Madrid, el 24, y Málaga, el 25 de dicho mes. Posteriormente, del 5 al 10 de julio entrante, hará una gira por Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones