Jueves, 19 de Septiembre 2024
Entretenimiento | Conducirá por televisión la visita del Papa Benedicto XVI

Jacqueline Bracamontes será una reportera de deportes en ''El entrenador''

Es la segunda vez que Bracamontes hace cine, la primera sucedió en 2007, a través de ''Cuando las cosas suceden''

Por: NTX

Admitió que fungir como reportera en ''El entrenador'' le exige menos nerviosismo que cuando lo hacía en la vida real. ARCHIVO  /

Admitió que fungir como reportera en ''El entrenador'' le exige menos nerviosismo que cuando lo hacía en la vida real. ARCHIVO /

CANCÚN, QUINTANA ROO (22/MAR/2012).- La actriz Jacqueline Bracamontes vuelve a sus inicios como reportera de deportes, a través de la película "El entrenador", que se filma en escenarios de este destino turístico.

"Estoy contenta, con un ambiente muy lindo como el futbol. Nací con un balón al lado gracias al trabajo de mi padre (Jesús Bracamontes), primero como entrenador y ahora como comentarista.

"Desde que leí el guión pensé que había sido escrito para mí, porque en su momento fui reportera de Televisa Deportes y es como si estuviera haciendo un personaje que ya había vivido", platicó Bracamontes, quien comparte estelar con Mauricio Islas.

La ganadora del título Nuestra Belleza México 2000 admitió que se le había olvidado cómo tomar el micrófono y planear las entrevistas con los jugadores, pero su trabajo en este largometraje dirigido por Walter Doehner, le permitió recordar esta experiencia.

"Mi debut fue en el Mundial de Corea, estuve con Adela Micha, y fue un trabajo súper lindo que me gusta recordar. Mi papá se encuentra en Miami (como comentarista de Univisión) y no ha tenido tiempo de andar por aquí, incluso me hubiera gustado que participara en alguna escena".

Admitió que fungir como reportera en "El entrenador" le exige menos nerviosismo que cuando lo hacía en la vida real, "ya que aquí es acción y si me equivoco se repite. En cambio, cuando tenía que hacer mis enlaces en vivo, era como salieran, aquí hay menos adrenalina".

Es la segunda vez que Bracamontes hace cine, la primera sucedió en 2007, a través de "Cuando las cosas suceden".

"Las dos probaditas me han encantado porque se puede planear más el tiempo, sabes que si te dicen un mes no va a pasar de ese tiempo y en telenovela puede ser hasta año y medio, de lunes a sábado.

Actualmente, no tengo corazón para abandonar a mi esposo e irme a hacer una novela, no he encontrado el equilibrio y mis respetos para quien sí", anotó.

Reveló que su actuación no ha sido sencilla, ya que "debí sacudirme la polilla y olvidarme de Jacquie, aunque hay mucho de lo que hice en el pasado, pero me costó trabajo aprenderme diálogos y adaptarme otra vez".

Respecto a si participará en los próximos Juegos Olímpicos en Londres, Inglaterra, dijo que le preguntaron si quería estar, pero no le han vuelto a comentar. Por lo pronto estará conduciendo por televisión la visita del Papa Benedicto XVI a México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones