Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Después de trabajar en el melodrama Las tontas no van al cielo la actriz decide regresar a los escenarios en una comedia romántica

Jacqueline Bracamontes participa en “Hasta que la boda nos separe”

La actriz iniciará la gira nacional de la puesta en escena Hasta que la boda nos separe el próximo cinco de octubre en Ensenada, Baja California

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Jacqueline Bracamontes y Juan Soler arrancarán el cinco de octubre próximo una gira por México, como protagonistas de la obra de teatro Hasta que la boda nos separe, bajo la producción de Rubén Lara.

La primera función será en Ensenada, Baja California, y luego se presentarán en Tijuana. Para Bracamontes significa una emoción muy grande, pues se trata de la primera vez que realiza una gira teatral, pues cuando debutó con Un gallego en París, sólo estuvo en la capital del país  “Ya me dijeron que también visitaremos mi ciudad Guadalajara y que por el momento son 36 fechas confirmadas, será una gran experiencia”, comentó la ex reina de belleza que recién concluyó su trabajo como estelar en la telenovela Las tontas no van al cielo.  

Explicó que Hasta que la boda nos separe es una comedia muy divertida en la que una mujer de aproximadamente 30 años, que ella interpreta, desea casarse mediante una boda de ensueño y con quien sea, pero lo antes posible.  

“Mi mamá (Ana Bertha Espín) es una señora que era la secretaria de mi papá, se embarazó y se casó con él. Por esa razón, se cree lo máximo, es muy nice y quiere el mejor partido para su hija. Sin embargo, no contaba con que el galán, perdidamente enamorado de su pequeña, es pobre. Entonces, arma todo un escándalo, pues no lo quiere dentro de la familia, pero su hija alega que es el único que le ha propuesto matrimonio y lo aceptará pésele a quien le pese”.   
La puesta en escena, cuyo nombre es homónimo de la película que en 2006 protagonizaron Edward Burns, John Leguizamo y Brittany Murphy, fue escrita por Mauricio Pichardo, quien también estará a cargo de la dirección. Ante se pensó como título El día más feliz de mi vida.  
La razón por la que se estrenará fuera del Distrito Federal es porque no existen teatros disponibles para desarrollarla aquí y será hasta enero cuando exista una posibilidad, comentó Jacqueline Bracamontes.  

“Ya necesitaba hacer algo diferente, fue una experiencia increíble estar en la novela, lo disfruté mucho, pero no podía tener vida, eran casi 24 horas concentrada en el proyecto, por eso es que me encanta la idea de viajar y conocer lugares distintos, además de estar cerca de la gente”.

Para saber
Cabe destacar que Juan Soler regresó de Argentina sólo para participar en este proyecto. Mientras que Ana Bertha Espín repetirá como madre de Bracamontes, luego de su personaje en Las tontas no van al cielo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones