Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | No tiene la intención de casarse con su novio guardaespaldas

Heidi Klum dice 'no' a pedido de boda

No tiene la intención de casarse con su novio guardaespaldas

Por: SUN

Heidi no es una obsesionada en dinero, pero ella siempre va tras los hombres de éxito. ESPECIAL /

Heidi no es una obsesionada en dinero, pero ella siempre va tras los hombres de éxito. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2013).- Heidi Klum no tiene la intención de casarse con su novio guardaespaldas y así se lo hizo saber al momento que lo rechazó cuando le pidió matrimonio.

Cuando la estrella, dos veces divorciada, descubrió que Martin Kirsten tenía la intención de proponerle matrimonio, ella le dijo que se olvidara de ello y ya no se tocó el tema.

“Heidi está disfrutando de su relación con Martin, y le encanta la forma en que hace que ella y sus hijos se sientan seguros, pero le gusta las cosas tal y como son, y ella no tiene necesidad de convertirse en la esposa de alguien nuevo”, comentó una fuente cercana a la modelo.

Heidi no es una obsesionada en dinero, pero ella siempre va tras los hombres de éxito, y con cuatro hijos que criar, ella no quiere arriesgarse a perder una parte de su fortuna si las cosas no funcionan bien, reveló un allegado.

Entre otras cosas, Klum ha puesto a la venta parte de la extensa colección de prendas que guardaba con especial cariño en su armario a través de la plataforma virtual Fashion Project, con la que pretende recaudar una gran suma de dinero y poder así destinarla a la organización AMFAR, encargada de ayudar a enfermos de sida y con la que pretende llevarla a diversos países para tratar de controlar este mal.

Entre algunas de las prendas que Klum ha donado se encuentra un vestido color bronce de la prestigiosa firma de moda Max Azria, traje que llevó en la final del programa televisivo Project Runway y que fue vendido por tan solo 599 dólares.

Otras de las piezas que pudieron ser adquiridas por afortunados internautas fueron: un chaleco de estilo hippy con el que la modelo acudió al desfile de BCBG by Max Azria por 299 dólares (222 euros), un vestido perteneciente a la colección Kate Spade New York y un bolso de la diseñadora británica Stella McCartney.

Aunque la modelo alemana podría haber escogido cualquier otra vía para poner a disposición de los usuarios buena parte de su armario, Heidi Klum eligió el portal Fashion Project, fundado por dos compañeras en la Universidad de Harvard (Estados Unidos), cuya principal función es permitir a sus clientes poner a la venta diferentes prendas de prestigiosos diseñadores y seleccionar a qué fundación quieren destinar la recaudación obtenida... Lo cierto es que la modelo también recurrirá a sus amigas famosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones