Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El comediante celebrará sus 50 años de trayectoria entre comedia

Héctor Suárez recibe un homenaje muy franco

'Roast de Héctor Suárez' saldrá al aire el 19 de mayo en formato para televisión por cable

Por: SUN

La noche del 9 de mayo en el auditorio Plaza Condesa fue realizada la grabación del programa. NTX /

La noche del 9 de mayo en el auditorio Plaza Condesa fue realizada la grabación del programa. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2013).- Hablar de la carrera de Héctor Suárez con 50 años en la actuación da material para hacer varios documentales o libros, sobre todo por su labor haciendo comedia 100 por ciento mexicana.

La noche del 9 de mayo en el auditorio Plaza Condesa se realizó la grabación del "Roast de Héctor Suárez", cuyo programa editado y con formato para televisión de paga se transmitirá el domingo 19 de mayo próximo.

El formato de un "Roast" en términos coloquiales sería como realizar un ejercicio de gimnasia mental y "echarle carrilla, con todo, a alguien". En este caso le sucedió al señor Héctor Suárez, para pegarle donde más le doliera y de la manera en que le gusta al mexicano, siempre poniéndose el huarache antes de espinarse y proclamando un "con todo respeto".

Héctor Suárez padre escuchó sonriente y paciente en un trono mientras los convocados a un panel intentaron hacerlo pedazos. A ninguno de los ahí presentes le fue bien porque a todos les dijeron sus verdades, como a la Alexis de Anda que la tacharon de ser una mujer bella con una lengua peligrosa, pero que la misma no le resultaba muy efectiva en las audiciones de las televisoras.

A Daniel Tovar le criticaron sus preferencias en diferentes ámbitos, a Arturo Hernández le dijeron que era un conductor con trayectoria, pero que casi nadie lo ubica o conoce. A José María de Tavira le dijeron que como actor fue bendecido por tener padres importantes que son los que lo metieron a trabajar en el medio.

A la conductora Martha Figueroa la criticaron por su apariencia y su tendencia a conseguir chismes y hombres jóvenes. El caso de Anabel Ferreira no fue la excepción, la criticaron mucho en su persona, particularmente por su nuevo y exuberante busto. Hugo Pérez "El Cojo Feliz" fue considerado el discípulo favorito de Héctor Suárez Gomís y sugirieron que entre ellos existe algo más que amistad.

A Mauricio Barrientos alias "El Diablito" lo criticaron por su apariencia de vagabundo hipster metrosexual; a Javier Solórzano lo hicieron trizas por haber dicho un discurso que apagó en parte el ánimo festivo.

Héctor Suárez Gomís aprovechó para sacar todos sus traumas y "rostizar" a su padre Héctor Suárez, pero cuando los papeles se invirtieron, el señor le dijo a su junior, "Te has dedicado a poner en mi boca cosas que jamás he dicho en tu show de comedia. ¿Cuándo te he pegado? A ver, ¿por qué no les cuentas que yo les compré su casa a ti y a tu hermana?", y le remató diciendo: "La comedia chistosa se hace con la verdad y no con mentiras".

El actor Héctor Suárez a sus más de 70 años se reconoció como un humano que cometió errores pero que ha cambiado para bien, agradeció al amor, a sus hijos y tanta abundancia en su vida obtenida gracias a sus personajes.

Por la alfombra roja caminaron las celebridades invitadas, Nailea Norvind, Eugenio Bartilotti, Eddy Vilard, Ivonne Zurita, Jack Duarte, Yurem, Ricardo Margaleff, Ilse Ikeda y Fernando Gaviria. La sorpresa de la noche fue la inesperada llegada de Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes llegaron sólo al convivio tras la grabación del programa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones