Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El actor participa en el programa Iniciativa México y prepara un libro

Héctor Suárez hará una pausa en el trabajo para someterse a cirugía

Suárez comentó que trae congelado el hombro izquierdo, debido a que lo van a operar, pero esto será cuando su apretada agenda se lo permita

Por: NTX

Sufre de daño en el hombro izquierdo por una dislocación. EL UNIVERSAL  /

Sufre de daño en el hombro izquierdo por una dislocación. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2011).- Tras su participación en el programa Iniciativa es México (iMx), el actor Héctor Suárez hará un alto en su carrera para someterse a una operación en el brazo izquierdo, luego de que se dislocará el manguito rotador.  

En declaraciones a la prensa, el también comediante señaló que actualmente se encuentra recuperándose de una operación en la rodilla; sin embargo, ahora sufre molestias en el hombro izquierdo.  

"Han pasado seis meses desde la operación y estoy en terapia, lo que corresponde tras haber sufrido una cirugía tan violenta en la que me pusieron una rodilla de titanio, que ahora se está acoplando", dijo Suárez, de 72 años.  

Reconoció que las molestias se incrementan con el frío, aunque eso no le impide que cumpla con su llamado social, como define su participación en iMx, programa en la que hace una denuncia social mediante sus personajes "El no hay" y "Flanagan", entre otros.  

Suárez comentó que trae congelado el hombro izquierdo, debido a que lo van a operar, pero esto será cuando su apretada agenda se lo permita, pues "ya no es lo mismo los tres mosqueteros, que 20 años después".  

Indicó que este daño en el hombro izquierdo se debe a que se dislocó el manguito rotador, aunque "espero que al término de iMx pueda realizarlo".  

Por otra parte, señaló que no sabe si continuará trabajando en México: "A lo mejor cuando terminen los 10 u 11 programas de iMx, si no hay nada, posiblemente me regrese a Estados Unidos, pero esto sólo dependerá de los proyectos que me propongan", advirtió.  

Suárez indicó que su trabajo no depende de lo económico, sino de los proyectos que le ofrezcan, pues "el dinero no lo es todo... Sí me agradaría tener un programa que yo me encargue de supervisar".  

Por otra parte, comentó que está en la creación de su libro "Las águilas vuelan solas, los oje... en parvada", en el que su hijo Héctor Suárez Gomís lo está ayudando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones