Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La actriz relata un extraño suceso que cambió la vida de una empleada del WTC

Gwyneth Paltrow pudo haber salvado a alguien el 11 de septiembre

La actriz relata un extraño suceso que cambió la vida de una empleada del WTC en un suceso fortuito

Por: REUTERS

Al encontrarse con Paltrow, una mujer llegó tarde al trabajo y eso, tal vez, le salvó la vida. REUTERS  /

Al encontrarse con Paltrow, una mujer llegó tarde al trabajo y eso, tal vez, le salvó la vida. REUTERS /

VENECIA, ITALIA (05/SEP/2011).- Gwyneth Paltrow ha recibido una carta de una mujer que cree que la actriz pudo haberle salvado la vida sin saberlo el día de los atentados en Nueva York hace casi 10 años.

Mientras Estados Unidos se prepara para conmemorar el aniversario de los atentados del 11 de septiembre, Paltrow dijo a Reuters que estuvo más implicada en los acontecimientos de lo que creía en el momento.

"Básicamente, lo que sucedió es que había ido a una clase de yoga muy temprano", dijo la estrella de Hollywood en una entrevista en Venecia.

"Iba camino a casa y era la mañana del 11 de septiembre -no es que supiera en ese momento qué significaba- y una chica estaba cruzando la calle imprudentemente y las dos nos paramos al mismo tiempo y esperamos un tiempo largo", dijo Paltrow.

La actriz explicó que la mujer y ella intentaron varias veces esquivarse sin éxito y empezaron a reírse antes de que la mujer finalmente siguiera su camino.

"Diez años más tarde recibí una carta suya diciendo que iba llegando tarde al trabajo, que tuvimos ese encontronazo, que bajó a la estación de Christopher Street para ir al World Trade Center donde trabajaba en el piso 77 de la torre sur y el tren se estaba marchando", contó.

"Así que, si no hubiéramos tenido esa interacción, siente que su vida hubiera tenido un curso muy diferente", agregó.

Lo denominó su "momento de puerta que se cierra", añadió Paltrow, en referencia a una de sus películas cuya trama avanza por caminos diferentes dependiendo de si ella llega a tomar un tren subterráneo o no.

"Fue una historia extraordinaria y todo lo que podía pensar es en todas las personas que tuvieron experiencias como esa aquel día, pero no pueden encontrar al otro porque no es una persona reconocible", dijo la ganadora de un Oscar, de 38 años.

"Se dio cuenta de que era yo, por lo que me pudo dar el mensaje, pero creo que muchos destinos cambiaron ese día obviamente y humildemente estoy muy feliz de ser parte de su historia", agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones