Martes, 21 de Enero 2025
Entretenimiento | La organización de la conductora ayuda a pacientes enfermos de cáncer

Fundación Rebecca de Alba celebra posada con pacientes

La organización de la conductora ayuda a pacientes enfermos de cáncer

Por: SUN

Felicidad. La actriz compartió con niños y grandes la alegría del espíritu navideño. SUN /

Felicidad. La actriz compartió con niños y grandes la alegría del espíritu navideño. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2014).- Pacientes junto a sus familias se dieron cita el pasado sábado en la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec para celebrar la segunda posada navideña que la Fundación Rebecca de Alba organizó para todos los “luchadores” contra el cáncer.

Una de esas beneficiarias es la señora Rocío, quien llevaba un pañuelo con adornos que le envuelve la cabeza; ella se encuentra feliz y jugando en el equipo Estrellas, mientras Rebeca de Alba llegaba al recinto a saludar, agradecer y unirse a las actividades navideñas.

Rocío contó también, que en marzo del presente año recibió la noticia de que tenía cáncer, así que empezó a tomar quimioterapias pero cada una le costaba dos mil 500 pesos. Hoy es beneficiaria de la Fundación Rebecca de Alba, y es así como festeja su primera Posada Navideña, en compañía de la modelo y conductora con quien está muy agradecida pues, asegura, la ha ayudado de manera extraordinaria.

“Todo se ha hecho con tiempo para que se haga bien, y también para que las familias de los pacientes tengan la oportunidad de disfrutar con ellos este día. Hemos crecido mucho porque el año pasado asistieron 70 personas, hoy fueron 150”, platicó brevemente de Alba.

Como fruto de este esfuerzo, le otorgaron en su Estado natal, Zacatecas, un reconocimiento por su labor en la defensa y garantía de los derechos humanos: “Lo recibí yo, pero realmente no me corresponde a mí 100% sino a la Fundación, así que se lo dediqué a los pacientes, va por ellos“, (porque) quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

“Y ahora tengo más responsabilidad y compromiso con este reconocimiento que es de Derechos Humanos, no uno de concursos de belleza o parecidos, para mí este reconocimiento es más importante porque es a la labor social. La mano hay que estirarla para dar”.

“Las estrellas de Rebecca, estamos hoy en la posada, arriba y adelante y juntos contra el cáncer”, fue una de las dos porras que los asistentes le hicieron a la conductora que después de programas como Un Nuevo Día, salió de México para probar suerte en otros países pues su deseo de crecer fuera de pantalla era más grande que todo lo logrado.

Le gustaría regresar a la tele en nuestro país, pero con programas con contenido y divertidos, parecido al que hace Martha Debayle.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones