Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La actriz asegura que no hay presión para dialogar en su relación padre e hija

Francesca Guillén desea construir camino con Alejandro Camacho

Francesca visitó el hospital, donde el actor fue sometido a una cirugía

Por: NTX

La actriz espera que surja una relación sin presiones. ESPECIAL  /

La actriz espera que surja una relación sin presiones. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2011).- Tras 20 años de no tener una relación de padre e hija, la actriz Francesca Guillén expresó su deseo de construir una amistad con Alejandro Camacho, luego de visitarlo en el hospital, donde el actor fue sometido a una cirugía, y asistir como invitada especial al estreno de la obra "Bajo cero".  

"El reencuentro fue bellísimo, natural, de forma relajada, fue amistoso, íntimo, y vamos a ver qué se construye. Sucedió hace pocos días, los dos fuimos tirando piedritas para seguir el camino, traté de estar muy serena cuidando mi corazón. Ahora se trata de ver qué podemos hacer con este tiempo y con esta edad.  

"Ahorita somos dos adultos, nos podemos comprender mejor, hablar de los pendientes y ver qué pasa. No espero nada ni ofrezco nada mas que mi día a día", comentó Guillén a la prensa tras finalizar la función en la que Camacho participa junto a Laura Flores y Helena Rojo.  

La actriz, cuyo nombre verdadero es Mónica Trueba Guillén, nació hace 33 años, producto de la relación sentimental que Camacho sostuvo con la actriz Bárbara Guillén; sin embargo, nunca pudieron convivir como padre e hija debido a que sus progenitores cancelaron toda vía de comunicación.  

Actualmente, tras el acercamiento que la joven ha tenido con su padre, admitió sentirse "en un estado natural raro, no sé cómo explicarlo.  

"Vamos entablando la relación, vamos viendo qué pasó. Primero es amarnos, es querernos y no tirar mala onda entre nosotros, y con el tiempo, mucho tiempo iremos dialogando, no hay presión, hay una vida para entender".  

Ante los comentarios que su papá ha hecho a la prensa, Guillén consideró que "en ocasiones se dicen cosas y luego se suman otras. Mi padres no han llevado ninguna relación, incluso, hace 14 años que no vivo con mi madre, creo que se nos chispoteó a todos.  

"Hablarnos ahora sucedió en el momento que tenía que ser. Yo no planee nada, y supongo que él tampoco, fue natural y en ese sentido es orgánico, viva la vida, el universo y sus planeaciones", anotó la actriz, quien es novia de Aarón Hernández Farfán, director de la obra "Bajo cero".  

Dijo que pensó en procurar un acercamiento con Camacho cuando supo que él se encontraba en el hospital, hace 15 días, cuando lo intervinieron quirúrgicamente a causa de unas adherencias en los intestinos.  

"Pensé que era mi única posibilidad, pues uno nunca sabe lo que pueda pasar en la vida. Se trata de abandonar la soberbia y a aprender, a abrir los oídos para escuchar.  

"Nunca es tarde, pero hay que ser consecuentes con el tiempo, ya no soy una niña y la historia será de otra manera", puntualizó Guillén.  

Por su parte, Alejandro Camacho comentó: "Me encanta que haya venido Mónica (nombre real de Francesca). Ayer y antier la vi; incluso, me fue a ver al hospital, no es reencuentro ni encuentro, siempre ha habido buena relación. Tengo a toda la familia aquí, porque su hermano, mi hijo Maximiliano hace la música". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones