Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El músico se presenta hoy y mañana en el Auditorio Nacional

Fans aguardan a Rod Stewart afuera de su hotel

Stewart salió tranquilamente del hotel a las seis de la tarde en punto, y sin dejar de caminar, el rubio les agitó su brazo saludando cordial a sus fans

Por: SUN

Rod Stewart sale del hotel donde se hospeda, rumbo al Auditorio Nacional donde esta noche ofrece un concierto. EL UNIVERSAL  /

Rod Stewart sale del hotel donde se hospeda, rumbo al Auditorio Nacional donde esta noche ofrece un concierto. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2012).- Algunos de los fans de Rod Stewart llegaron también desde temprana hora a las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma, pero a diferencia de los jóvenes que esperaban a Maroon 5, ellos se comportaron muy discretos.

"Estamos aquí desde las diez de la mañana, ayer –miércoles- nos fuimos a las diez de la noche, nomás vinimos a ver si era cierto que se estaba quedando en este hotel de cinco letras", señaló Juan al querer resaltar la categoría del lugar.

María recuerda aún haber estado en ese famoso primer concierto de Rod Stewart, en el estadio Corregidora de Querétaro. "Me acuerdo haber ido con mi papá, estaba yo muy chavita, nos fuimos en camión hasta la terminal de autobuses, y de allí nos fuimos caminando al concierto, al cabo no estaba tan lejos", rememora.

Saigo, uno de los más grandes admiradores de Rod relata. "Gracias a que nos hicimos amigos de uno de sus managers, nos pudieron firmar las fotos y los discos que le trajimos. Lo más padre de todo es que me lo dedicó especialmente por ser día de mi cumpleaños, nomás que tenga varo lo voy a enmarcar para ponerlo en mi cuarto", afirmó.
La mayoría de los entrevistados -por herencia-, se hicieron fanáticos de la música del cantante.

"Mi hermano tenía todos sus discos LP, los oía día y noche, a tal grado que me acabaron por gustar las letras de sus canciones, tienen mensajes bien bonitos", comenta Daniela.

Rod Stewart salió tranquilamente del hotel a las seis de la tarde en punto, y sin dejar de caminar, el rubio les agitó su brazo mandando un cordial saludo que ellos difícilmente olvidarán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones