Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Destinos. Glamour, lujo y placer

Famosos, ¿dónde pasaron Navidad?

La Navidad es una de las fechas en la que las celebridades viajan junto a sus familias para consentirse y descansar

Por: EL INFORMADOR

Frío. Paris Hilton prefirió Aspen como el destino ideal para pasar los festejos de Navidad. ESPECIAL  /

Frío. Paris Hilton prefirió Aspen como el destino ideal para pasar los festejos de Navidad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/DIC/2012).- Teniendo en cuenta que la Navidad es una fecha que se celebra casi en todo el mundo, se convierte en una de los momentos en el que las celebridades viajan, ya sea en familia o en pareja, a lugares llenos de lujo y comodidades para consentirse, descansar y recibir a Santa Claus. Estos son algunos de los casos más excéntricos de este año.

Para la familia Beckham fue todo glamour, ya que el futbolista,  su esposa y sus cuatro hijos estuvieron en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavión.

El futbolista, a quien se reconoce como uno de los más sexys y quien también es modelo, reservó la habitación más cara, la que cuesta 14 mil dólares por noche, y ha reservado otras tres al ‘más económico’ precio de seis mil dólares la noche. La familia permanecerá en aquel paraíso durante 11 días, lo que les supondrá un gasto total de 400 mil dólares… Esto sin contar con con los gastos de Victoria y sus hijos.

Aspen es, desde hace décadas, el destino preferido de las celebrities donde el esquí, los restaurantes de lujo y las boutiques se llenan de rostros VIP.

Por sus calles, este año, se ha visto a  la familia Banderas al completo, al igual que a Paris Hilton en compañía de su novio, quienes aprovechan las pistas de esquí.

Y aunque la familia Kardashian festejó en casa de la matriarca del clan en California, la fiesta organizada por Kris Jenner, estuvo llena de detalles y por supuesto de lujos.

Al llegar los invitados fueron recibidos por un coro de niños entonando los típicos villancicos, y para los menores un grupo de reposteros dispuestos para ayudarlos a construir casas y figuras de pan de jengibre.

Para amenizar la fiesta, una celebración que sólo se vistió de colores blancos y negros, además amenizada por un cotizado DJ, quien se puso al mando de la música.

Para los 200 invitados hubo champaña de la mejor, al igual que un buffet de primera con todo tipo de comida incluyendo los típicos platillos navideños. Y para cerrar la noche, un Santa Claus con muchos regalos para todos los invitados, llegó para llenar de detalles a chicos y grandes.

Algunos famosos han festejado en grande, ya sea en celebraciones muy privadas e íntimas o más fastousas, como la de los Kardashian, quienes echaron la casa por la ventana.

Como sea, la Navidad también se presta para el descanso, recogimiento, regalos y abrazos con los detalles que cada cual quiera, o pueda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones