Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Su única fuente de adrenalina es su familia

Ewan McGregor pone freno a la aventura

El actor ya no quiere travesías en moto ni largos rodajes; su única fuente de adrenalina es su familia

Por: SUN

ESTAR CASADO, LA MEJOR AVENTURA. El nacimiento de su cuarta hija le cambió la vida al otrora amante del motociclismo. EL UNIVERSAL  /

ESTAR CASADO, LA MEJOR AVENTURA. El nacimiento de su cuarta hija le cambió la vida al otrora amante del motociclismo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2012).- Nada como la familia. Ewan McGregor solía salir de casa, subir a su moto, pasar por su amigo Charley Boorman y desparecer hasta tres meses. Así recorrió primero Europa y luego África. Casi 100 mil kilómetros en los que vivía de todo: caídas, fracturas y hasta una detención en una aduana por haber bromeado con su amigo sobre colocar una bomba.

Pero la vida ha cambiado para McGregor. Tras el nacimiento de su cuarta hija, el actor de Amor imposible, asegura: “No hay mejor aventura que la de estar casado y tener cuatro hijos”.

Conocido por sus personajes extremistas en películas como Trainspotting, y por haber interpretado a Obi wan Kenobi en las precuelas de La Guerra de las Galaxias, McGregor ahora promociona una comedia romántica Amor imposible, que sirve de pretexto para hablar sobre su propio concepto del amor.

Respecto a lo complicado que es conservar un matrimonio, Ewan comentó: “Yo soy un hombre casado y tengo cuatro hijos. Y te aseguro que no hay nada que ame más que estar en casa con mi familia. No sabes cómo los extraño cuando estoy lejos por largos periodos de tiempo filmando una película o peor aún, haciendo la publicidad de la misma”.

Hablando de aprendizajes, el actor no puede evitar referirse a Christopher Plummer, con quién compartió el set en otra comedia romántica, Beginners y de quién asegura, “me encanta que tenga 82 años y aún siga siendo increíble en lo que hace”, reflexiona. Según cuenta el actor, cuando trabajó con Plummer la sensación que tuvo todo el tiempo fue la de estar trabajando con su padre, “sentía que éramos padre e hijo viviendo esas escenas”, dice sobre su actuación en este filme donde el personaje de Plummer revela su homosexualidad.

Al respecto, McGregor dice: “Cuando se trata de romance y de enamorarte de alguien no creo que exista diferencia entre interpretar a personas homosexuales o heterosexuales”.

Recuerdos de motocicleta


Al hablar ahora de sus épicos viajes en motocicleta, es notoria la melancolía en Ewan McGregor: “Fueron el sueño de mi vida”, dice como quien ha decidido despedirse de un antiguo amigo.

“Y lo que más me enorgullece es que pude haberme quedado con la idea eterna de que eran sólo eso, un sueño, pero en lugar de ello fui y los hice realidad”, comenta este ex aventurero.

La decisión de alejarse del camino, fue algo que llegó a confirmar durante el rodaje de Amor imposible, en la que McGregor se enfrentó a uno de esos personajes que no se parecen en nada al actor que lo interpreta. “No soy una persona religiosa y mucho menos científica. Sin embargo mi mujer sí que lo es. Siempre tiene un punto de vista diferente al mío”.


FICHA TÉCNICA

De villano a esposo y papá

Popular.
Su papel de drogadicto en “Trainspotting” lo llevó a Hollywood.

Hito.
Interpretó a Obi Wan Kenobi, en las precuelas de “La Guerra de las Galaxias”.

Viaje.
Con su motocicleta recorrió en 2004 32 mil kilómetros, y en 2007, otros 40 mil.

Familia.
Está casado con la diseñadora Eve Mavrakis, desde 1995. Son padres de cuatro niñas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones