Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Además se contará con una revista virtual

Estrena el programa de espectáculos Ventaneando imagen y contenidos

Pedro Sola, Mónica Garza, Atala Sarmiento y Jimena Pérez, serán parte de Ventaneando Azteca América

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La comunicadora Patricia Chapoy informó que a partir de este lunes su programa de espectáculos "Ventaneando", con 12 años al aire, estrenará imagen, contenidos y escenografía, además de una revista virtual.

En conferencia de prensa, mencionó que como parte de este cambio se dividirá el grupo de comentaristas. De ahí que, confirmó a Pedro Sola, Mónica Garza, Atala Sarmiento y Jimena Pérez, como parte de "Ventaneando Azteca América"; mientras que en la edición de México estarán Daniel Bisogno, Inés Gómez Mont, Ricardo Cásares y Chapoy.

Esta última, explicó que la división responde a las trayectorias y trascendencia que cada uno de los conductores tiene frente al público, a fin de que cada uno de los programas mantenga el liderazgo que el concepto ha alcanzado.

Laura Suárez, editora de la revista por internet, dio a conocer que cada lunes, en punto de las 16:00 horas, el cibernauta podrá acceder a los acontecimientos de este ámbito a través de 32 páginas en video, que contendrán entrevistas exclusivas, reportajes y anécdotas escritas por los titulares de cada emisión.

Cada semana, dijo, "se conocerá el por qué personalidades como Laura Esquivel, Alvaro Gordoa, Fernando Gaytan, Lidia Cacho, son gente interesante". En esa sección, todos relatarán sus historias de vida, así como sus próximos proyectos.

Con respecto a la función que tendrá en "Ventaneando", que se transmite en Estados Unidos, Mónica Garza indicó que el cambio no le afectará, debido a que dedica más tiempo a la realización de "Historias engarzadas". Subrayó que incluso le beneficiará que este proyecto pasa al aire de manera diaria en ese mercado.

En su oportunidad, Pedro Sola comentó que trabajará con el mismo ahínco que cuando empezó hace más de 12 años como conductor, cuando nadie lo conocía, y tampoco tenía trato directo con Patricia Chapoy. Se trata, subrayó, de hacerlo como si se estuviera empezando un nuevo proyecto.

Atala Sarmiento platicó que durante cinco años vivió en Estados Unidos, por lo que conoce a fondo el desarrollo del mercado hispano. Admitió que competirán contra dos importantes televisoras, como Telemundo y Univisión.
Sin embargo, cree que ellos podrán presentar cosas más interesantes dada su experiencia y responsabilidad frente al público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones