Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Las estrellas marcaron tendencia en la premiación con una moda más relajada

Estilo variopinto en los Grammy Latino

La alfombra roja de la fiesta a lo mejor de la música de habla hispana y portuguesa se caracterizó por ir del color a la sobriedad

Por: EL INFORMADOR

El vestido de Mayra Verónica, lejos de beneficiarla, la perjudicó visualmente. EFE /

El vestido de Mayra Verónica, lejos de beneficiarla, la perjudicó visualmente. EFE /

LAS VEGAS, NEVADA (20/NOV/2015).- La moda que estuvo presente en la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina tuvo una noche donde las reglas de etiqueta se tornaron más flexibles, por lo que las luminarias se permitieron asistir a la alfombra roja más relajadas y estrafalarias; por tal, este año el Grammy Latino sobresalió por un estilo camaleónico y variopinto.

Jacky Bracamontes, quien fue presentadora de la ceremonia junto a la host Roselyn Sánchez, llegó a la “red carpet” con un vestido del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, un ajuar azul con aplicaciones destellantes que la hacían verse glamorosa. Otra que llamó la atención fue Natalia Jiménez en un Stella McCartney en total black; quien fue más arrebatada fue la modelo mexicana Alejandra Espinoza con un escote provocador.

En tonalidades blancas, la actriz Chiquinquira Delgado optó por un entallado vestido que acentuaba sus curvas, también las chicas del mariachi Flor de Toloache, llevaron diseños más de show que jugaban con el corte del traje de charro y los diseños de gala, algo poco favorecedor para todas las integrantes.

El rosa, el fiusha y el azul pastel también se pudieron ver en bellas mujeres como Emeraude Toubia, Manu Manzo, Patricia Zavala y Sofía Reyes.

Vampiresa

Natalia Jiménez llegó ligera y estilizada con este vestido negro de Stella McCartney que aunque el corte era sobrio acentuaba un aire de vampiresa que se amalgamaba a su cabellera azabache y sus sandalias con incrustaciones de pedrería. Para su presentación lució accesorios de Balenciaga.

Desproporcionada

Rita Moreno conjugó dos piezas que no hicieron match en su ajuar; llevaba un vestido holgado a blanco y negro que no hacia justicia a su figura, y cubrió sus hombros con una torera que funcionaba mejor para un evento casual que para una noche de gala; además, su peinado parecía una peluca.

Asfixiante

La modelo cubana Mayra Verónica es conocida por dejar poco a la imaginación. Y aunque en esta ocasión llevaba un vestido menos exuberante, es innegable que no fue una buena opción. El escote de su vestido rojo tornasol parecía que la asfixiaba, se  veía incomoda, disforme y poco elegante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones