
Escocia adorna los MTV EMA 2014

Ariana Grande es una de las estrellas que desfilan por la alfombra. AP / J. Ryan
GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2014).- Este domingo el espectáculo y alfombra roja previos a la celebración de los MTV Europe Music Awards 2014, celebrados en Glasgow, estuvieron previsiblemente marcados por motivos escoceses pues, tras un show en el que brillaron Biffy Clyro y Slash marcaron la pauta, desde artistas como RedFoo o David Hasselhoff usando las proverbiales “skilt” hasta la presencia anunciada del legendario vocalista de Black Sabbath.
Al menos para los fanáticos mexicanos, estos
MTV EMA significan que llega a su fin la espera por conocer al ganador del Mejor Artista Latino de la región norte, que disputan este año Camila,
CD9, Zoé, Dulce María y PXNDX.
Con todo, la presencia de los “locales” no se hizo esperar y, tras el túnel de luz, el compositor e intérprete Ed Sheeran no desperdició la oportunidad para bailar y tomarse selfies con sus admiradoras; asimiso, Afrojack no escatimó juicios acerca de quiénes podrían llevarse los codiciados galardones en la noche escocesa de Glasgow, donde el show será conducido por la controversial Nicky Minaj.
De este modo, no menos importante resultó la contundente declaración de Sharon Osbourne al sostener que “nadie suena” como su esposo, el popular Ozzy que, se espera, actuará en esta edición de los premios.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones