Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Una velada matizada de emociones

Enamora Joan Sebastian

Me gustas, Tatuajes, Idiota, Te quiero así y Amor limosnero fueron algunos de los temas que integraron su repertorio

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.-El compositor ofreció un espectáculo donde hubo espacio para temas clásicos y nuevos éxitos. También compartió diversas anécdotas

 Ante un Auditorio Telmex que presumía un lleno, se presentó anoche el artista nacido en Juliantla, Joan Sebastian, para complacer a sus seguidores en la única fecha que confirmó para llevarse a cabo en el recinto. Acompañado su banda, el artista interpretó más de una veintena de canciones en un espectáculo de poco más de hora y media.

Todo estaba previsto para el compositor encantara con su actuación, y aunque su público nunca bajó la guardia y lo ovacionó en numerosas ocasiones, no ignoró las fallas de sonido y la voz un poco resquebrajada de Joan Sebastian, quien a mitad del concierto atribuyó su ronquera a un problema suscitado minutos antes de iniciar su presentación. “Cada vez que algo me molesta me pongo ronco, y antes de llegar aquí hice un coraje, por eso quiero pedirles que mientras se me pasa la ronquera canten la siguiente canción”. Los asistentes apoyaron la petición y el concierto siguió su curso.

Me gustas, Tatuajes, Idiota, Te quiero así y Amor limosnero fueron algunos de los temas que integraron su repertorio. También Más allá del Sol, Quiéreme y Mi cómplice se escucharon, la mayoría coreados por los seguidores del artista.

Sin embargo, los momentos más emotivos tuvieron que ver con el tema que dijo haberle compuesto a su madre, Celia, y cuando le dio voz a composiciones que el de Juliantla entregara a Vicente Fernández. “Estoy en la tierra del máximo intérprete de la canción ranchera, estoy frente a su público y frente a su hijo Gerardo, y quiero cantar una canción que ya no es mía, nada más la compuse, ahora es de Vicente Fernández”, entonces se escucharon los primeros acordes de Para siempre.  

La necedad, pero también el amor. La complicidad y las ganas de decir adiós a un “amor limosnero” se hicieron presentes, al igual que declaraciones pasionales, para que finalmente la velada, matizada de emociones, terminara con el agradecimiento de un intérprete que se entregó a su público desde el primer momento. “Gracias Guadalajara, gracias eternamente”.

 COSAS PARA CONTAR

16 Artistas integran su banda
9 Músicos lo acompañan
2 Coristas comparten la voz con Joan
2 Cambios de vestuario

LAS CINCO FRASES DE JOAN

“Me gusta la banda. Soy ranchero y soy afortunado”.

“Gócense, que yo ya estoy gozando con ustedes”.

“Tuve el privilegio de grabar con Vicente Fernández, el número uno”.

 “Sí, así es, se han dicho muchas cosas de mí”.

“Creo que hay amores que no deben permitirse”.

EL DETALLE

Aun y que el concierto comenzó con 30 minutos de retraso, una parte del público esperó hasta el último momento para ingresar, causando molestia entre quienes llegaron con puntualidad. Incluso una hora después de iniciado el recital siguieron arribando al lugar.

EL INFORMADOR / Altagracia Lizardo Medina

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones