Domingo, 19 de Enero 2025
Entretenimiento | Heidi Klum y Keke Palmer, entre las mejor vestidas

El salmón, básico de los Emmy

Las actrices encendieron su belleza en provocativos atuendos cálidos que pronunciaban sus atributos

Por: EL INFORMADOR

Sarah Hyland se consagró como la mejor vestida de las veinteañeras. EFE /

Sarah Hyland se consagró como la mejor vestida de las veinteañeras. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2014).- La alfombra roja es el lugar al que más le deben temer las estrellas de Hollywood, pero también debe ser el más amado por los críticos de moda y el público ansioso por ver los vestuarios de sus actrices favoritas. Ayer, la entrega de los premios Emmy lució discreta en cuanto a propuestas modistas, pero aún así hubo quienes robaron miradas, por ejemplo, Heidi Klum, Uzo Aduba y Claire Danes, entre otras, quienes utilizaron el tono salmón como un básico de la temporada. Las actrices encendieron su belleza en provocativos atuendos cálidos que pronunciaban sus atributos.
 
El encaje también cobró protagonismo, aunque mientras a unas les favoreció, a otras terminó por arruinarlas. Natasha Lyonne, Kelly Osburne y Mayim Bialik, decidieron utilizarlo en sus ''outfits''. Los tonos claros como el perla, champagne y blanco también hicieron de las suyas, sus protagonistas fueron Michelle Monaghan, Laverne Cox, Katherine Heigl  y Anna Chlumsky

TENDENCIA
 
Heidi Klum

 
Amazona de las pasarelas. Heidi ya comenzaba a fallar en sus atuendos en sus últimos eventos sociales, sin embargo se reivindicó la noche de ayer con su vestido salmón del diseñador Zac Posen, con quien asistió a la gala que corona a lo mejor de la televisión. La modelo y presentadora lució una silueta muy femenina que destacaba sus hombros y espalda.
 
Sarah Hyland
 
Pequeña princesa.  La estrella de 23 años de edad de la serie "Modern family", Sarah Hyland, bien se puede convertir en una nueva "It girl" con ese atuendo de Christian Siriano que usó; un modelo de dos piezas formado por un crop top en blanco que contrastaba muy bien con el faldón salmón que decidió utilizar y que la consagró como la mejor vestida de las veinteañeras en los Emmy.
 
Louise Roe

 
Atrevida y vanguardista. La modelo británica y presentadora de televisión, Louise Roe, es una enamorada de la moda, y sí que lo aplica muy bien en su vida diaria. La crítica fashionista lució un vestido salmón con estampados degradados y corte asimétrico de la firma Monique Lhullier. También dejó su cabellera recogida para no robarle protagonismo al atuendo, sus discretos accesorios cerraron con broche de oro su ''outfit''.
 
Accesorios
 
Si de accesorios se trata, el ''clutch'' es el nuevo protagonista tanto en las galas de etiqueta como en los eventos sociales, tanto es su auge que incluso los creativos de la moda organizan sus vestuarios a partir de este accesorio. Y es que el ''clutch'' puede ser el contraste perfecto de tu atuendo.

LO MEJOR
 
Taylor Schilling
 
Sofisticada.
La estrella de "Orange is the new black" perdió en la categoría de mejor actriz de comedia, pero ganó muchos adeptos como una de las mejores vestidas de la alfombra roja.
Ataviada en un Zuhair Murad, la actriz optó por un elegante y entallado vestido de tipo brocado en color perla. Además decidió recoger su cabello, lo que permitió darle un aire sofisticado a su ''look''.
 
Laverne Cox
 
Total white.
La nominada a mejor actriz invitada en una serie de comedia por "Orange is the new black", Laverne Cox, optó por un sugestivo y vaporoso atuendo de la firma Marc Bouwer. La histrión que recién tuvo portada en la revista "Time" también decidió recogerse el cabello para darle protagonismo a su vestido, su joyería fue discreta y prudente dando un efecto ''clean'' a su vestimenta.
 
Katherine Heigl
 
Sobria y elegante.
La actriz de comedias románticas, Katherine Heigl, optó por verse refinada con un vestido de seda en color champagne que le delineaba a la perfección la silueta. Además, su mesurado ''look'' le permitió destacar las facciones de su bello rostro que armonizaba a la perfección con los accesorios discretos que asomaban pulcritud y delicadeza. Brillar no es sinónimo de recargar la imagen.
 
Keke Palmer
 
Bomba sexy.
¡Tiene 20 años y una sensualidad arrolladora! Keke Palmer lució un vestido corte sirena en azul metálico de Rubin Singer. Si bien en redes fue criticada por usar un atuendo tan revelador para su edad, la estrella demostró que lo sexy no se pelea con el buen gusto con un arrebatador modelo que enfatizaba sus curvas y su color de piel.

LO PEOR
 
Lena Dunham
 
Algodón de azúcar. 
La actriz protagónica de "Girls" sigue empeñada en obtener el título de la peor vestida. Y es que con este atuendo de Giambattista Valli en tonos rosados y de olanes parece que en lugar de comer el algodón de azúcar se lo puso. Para coronar su mal gusto está su cabellera rubia, que se asemeja más a una peluca. El atrevimiento es un arma de doble filo.
 
 Mayim Bialik
 
¡No soy una señora!
Es verdad, el encaje es una tendencia, pero hay que tener cuidado de no parecerte a tu mamá. Mayim Bialik de "The Big Bang Theory" se echó encima 30 años con este atuendo de Oliver Tolentino en color azul rey, la actriz además de verse mayor, perdía su figura, pues el vestido la hacía verse ancha e incómoda.
 
Teyonah Parris
 
Chile, mole y pozole.
  Ser irreverente no te garantiza los aplausos de los expertos de la moda. Teyonah eligió un vestido de Christian Siriano, joven diseñador del certamen Project Runway. La actriz parecía un pay de limón con el faldón que portó en la gala de premiación. Y si ya era excesivo el atuendo, el peinado fue "too much".
 
Sarah Paulson
 
Bruja consumada
. ¿Cómo llegaría Sarah a la ceremonia de premiación del Emmy con ese vestido inentendible y estorboso? Su atuendo parecía el de una auténtica bruja que va al aquelarre y no a la alfombra roja. La firma de su vestido es Armani Prive y aunque en esencia da el efecto dramático y fatalista, la actriz parece un árbol de cerezas.
 
 EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones