Lunes, 20 de Enero 2025
Entretenimiento | Estrellas y cineastas se reunen en la 7th Annual Filmmakers Dinner

El cine y la moda van de la mano

Estrellas y cineastas se reunen en la 7th Annual Filmmakers Dinner

Por: EL INFORMADOR

Gus Van Sant (izquierda) y Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre, en la fiesta de convivencia de cineastas. ESPECIAL / Jaeger-LeCoultre

Gus Van Sant (izquierda) y Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre, en la fiesta de convivencia de cineastas. ESPECIAL / Jaeger-LeCoultre

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2015).- Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners fueron los anfitriones de la 7th Annual Filmmakers Dinner donde el productor, guionista y director, Gus Van Sant, fue reconocido por su labor como cineasta en la cena de gala.

La sede fue el Hotel du Cap, en Antibes, en un evento que fue encabezado por Charles Finch y que tuvo celebridades de la talla de Salma Hayek, Julianne More, Benicio del Toro, Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Catherine Deneuve, Simon Baker, Mariella Frostrup, Zoë Kravitz, Courtney Eaton, Tallulah Riley, Elon Musk, Harvey Weinstein, Abel Ferrera, Naomi Rapace, Eathan Cohen, Jean Pigozzi y el CEO de Jaeger-LeCoultre, Daniel Redo.

Al ser este evento uno de los más importantes durante el Festival de Cannes, también ha tenido la presencia de otros grandes cineastas en diversas ediciones como Alfonso Cuarón, Christopher Hampton y Bernardo Bertolluci.

Además, los invitados disfrutaron de la exposición “The Art Of Behind The Scenes”, una galería fotográfica compuesta por fotógrafos que han trabajado en sets de producción de cine en todo el mundo, producido por Finch & Partners y por Jaeger-LeCoultre.

Por otra parte, en el marco del Festival de Cannes, los asistentes —entre actores y cineastas—, tuvieron diversas actividades alternas con algunas marcas de lujo que, además han sabido acompañar a la industria del Séptimo Arte con sus piezas en distintos filmes.

Parte de las actividades ocurrieron en Londres, donde personalidades del cine se reunieron fue la fiesta inaugural de una de las boutiques de Jaeger-LeCoultre en la exclusiva zona de Mayfair de la capital londinense (en la Old Bond Street), a la cual asistieron cerca de 150 invitados, clientes y coleccionistas quienes presenciaron el corte de listón de la denominada “Flagship” boutique de esta compañía, que se ha posicionado como una marca de lujo desde sus orígenes hace 180 años en Suiza, y que la ha llevado a la cúspide de la tradición relojera.

“En esta boutique no sólo se encuentra la mayor colección de piezas en Reino Unido, sino la mayor colección del mundo. También algunas piezas excepcionales se mostrarán aquí, para que nuestros amigos tengan una buena razón para volver una y otra vez, además de que en cada visita podrán descubrir algo nuevo sobre nuestros relojes y nuestra historia”, dijo Zahra Kassim-Lakha, directora de estrategia y mercado global para Reino Unido de Jaeger-LeCoultre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones