Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La madre de todas las bandas puso a bailar a un auditorio que lució un lleno total

El Recodo hace vibrar a los tapatíos

La madre de todas las bandas puso a bailar a un auditorio que lució un lleno total

Por: EL INFORMADOR

Con lleno total, la Banda El Recodo puso a bailar a ritmo de banda al público tapatío. A. HINOJOSA  /

Con lleno total, la Banda El Recodo puso a bailar a ritmo de banda al público tapatío. A. HINOJOSA /

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2010).- La tarde de baile y fiesta que se vivió ayer en el foro principal de las Fiestas de Octubre, el Auditorio Benito Juárez, cerró con broche de oro gracias a la presentación estelar de la madre de todas las bandas, El Recodo.

En punto de las 20:30 horas y ataviados en un traje rojo, uno a uno los integrantes de la tradicional banda sinaloense se apoderaron del escenario y desataron la euforia en los seguidores que inmediatamente se entregaron al baile y la música.

Con el tema Te ofrezco un corazón, la agrupación arrancó el concierto con el que hizo vibrar a un público por demás entregado y lleno de energía.

“Gracias a todos por estar esta noche con nosotros. Son un pueblo muy especial, no importa en qué lugar nos presentemos, siempre hay tapatíos. Los queremos mucho y ¡qué viva Guanatos!”.

El entusiasmo fue el ingrediente principal de la velada, y el baile permaneció a lo largo de más de dos horas de concierto. Las gradas y el espacio reducido no fueron impedimento para que parejas de todas las edades demostraran que la música de El Recodo se siente con tal intensidad que hace que los pasos fluyan naturalmente.

En más de una ocasión el público femenino estalló con gritos apasionados y muestras de cariño, como cartas y prendas que caían hasta los pies de los músicos en el escenario.
“Arriba las chicas solteras de Guadalajara, estamos muy contentos de estar aquí con nuestras novias tapatías”, señaló Joel.

Entre recuerdos y primicias

Temas como Que te ruegue quien te quiera, Deja, Te olvidaré, Lo mejor de mi vida, Y llegaste tú y Recordándote, fueron de los más coreados de la noche. El repertorio, que se distinguió por incluir canciones de antaño y los más recientes lanzamientos, trajo consigo una sorpresa para los asistentes.

“Queremos regalarles una primicia, se trata de una canción que se incluirá en nuestro próximo disco. Es un corrido que esperamos les guste mucho y que se llama Tiro”.

Luego de la presentación del corrido, vino uno de los momentos más eufóricos de la noche cuando la agrupación invitó a las “guapas tapatías” a subir al escenario para demostrar cómo se baila banda en Jalisco.

A ritmo de Quiero que me des un beso, cerca de 40 seguidoras se apoderaron de “la pista” y aprovecharon para sacar a bailar a su integrante favorito. Otras más no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, o hasta de darle un beso a cualquiera de sus ídolos.

Casi para cerrar la velada se sintió el instante más explosivo de la noche con la interpretación de El sinaloense.

Si hubo cansancio, éste no se notó, hasta el último minuto los asistentes bailaron y disfrutaron del sabor de Sinaloa en la Perla Tapatía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones