Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Ser él mismo, seguir su instinto carismático, ingenioso y dinámico

'El Chile' confiesa su estrategia para ganar

El vencedor de Big Brother comparte, en entrevista, sus planes sobre su vida laboral; entre los que se encuentra trabajar en el cine y la televisión

Por: EL INFORMADOR

Eduardo miranda. El originario del Estado de México tiene 21 años y estudia Relaciones Públicas. INSTAGRAM /

Eduardo miranda. El originario del Estado de México tiene 21 años y estudia Relaciones Públicas. INSTAGRAM /

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2015).- Antes de que lo nombraran como el vencedor absoluto de Big Brother México 2015, Eduardo Miranda ‘El Chile’ ya se sentía triunfador, y es que lejos de planear una estrategia para sobresalir de sus compañeros, el ex habitante de la “casa más famosa de México”  reveló que la clave de su éxito fue divertirse, ser él mismo y dejar las poses; además de tener una cierta empatía con las cámaras instaladas dentro de la casa, pues de esa manera se ganó  las miradas y el corazón del público mexicano.

“Si siendo yo pasé el casting entre tantas personas, y siendo yo entré a la casa; tal vez siendo yo pueda ganar”, recordó ‘El Chile’, una de las frases más importantes que se planteó en mente, con motivo a seguir su instinto carismático, ingenioso y dinámico. “Desde que entré a Big Brother mi tirada fue divertirme y eso fue lo que hice y sí me propase en algunos aspectos, pero me divertí muchísimo. Disfruté mi estancia al cien por ciento”, señaló el originario de Cuautitlán Izcalli  —Estado de México—.

Eduardo señaló que su gusto por estar rodeado de  cámaras, reflectores y  micrófonos creció. Pues aunque nunca había tenido la oportunidad de  aparecer en pantalla chica siempre había deseado incursionar en el mundo de los medios de la comunicación: “Ahora que sé que muchas puertas se me abrirán, me gustaría ser conductor, actor o  hasta hacer cine mexicano. Yo le entro a todo lo que tenga que ver con las cámaras”, comentó el ex habitante de 21 años en entrevista  para EL INFORMADOR.  

En cuanto a los estudios universitarios que Miranda estaba haciendo justo antes de realizar el casting para Big Brother, manifestó que tiene contemplado, si no se le acomodan sus próximas actividades profesionales, pausar por un momento su licenciatura de Relaciones Publicas.

“Quiero darle un ‘respiro’ a mis estudios; ya que esto está fresco y me encantaría darle la atención a lo que vaya a suceder después de mi participación en Big Brother. A mí lo que más me gusta es que la gente se ría de las cosas que hago.

Posteriormente, continuaré con la universidad porque también la disfrutaba. En el mejor de los casos, si se puede, mezclaré la escuela con las nuevas oportunidades de trabajo”, detalló el ex inquilino.  

Igualmente, aclaró ‘El Chile’ que con su poca experiencia actoral está dispuesto  a aprender de las mejores estrellas de la televisión con tal de explotar sus dotes artísticas, y dejar a un lado los nervios que invaden su cuerpo cada vez que le habla a la cámara. “Creo que con experiencia voy a ir agarrando un poco más el hilo de estar en esta área. Espero que alguien me asesore en ese aspecto. Salir en televisión es mi sueño, quiero vivirlo siempre”.  

Big Brother 2016


El productor Miguel Ángel Fox tiene claro que de los errores se aprende. Tras admitir  su pequeño desliz  de segmentar el público de Big Brother 2015 a los ‘millennials’; Miguel Ángel afirmó que en el segundo semestre del año 2016 tiene previsto hacer una temporada  masiva, donde incluirá a artistas y gente común.  

Televisa, neutra y parcial

Además de relatar sus primeros pensamientos como  ganador de Big Brother edición 2015, Miranda narró que su experiencia dentro del programa televisivo fue grato y que a partir de ello puedo darse cuenta de la  producción de Televisa como limpia y neutral.

“Nunca vi el favoritismo hacia alguno de los integrantes de Big Brother, la producción fue muy parcial en todos los aspectos.  Lo que tiene Big Brother es que cada habitante que pasó al confesionario lo hizo sentir como si fuera su favorito”, explicó el ganador Big Brother 2015.  

¿LAS RECUERDAS?

Anteriores ganadores de Big Brother

Chío

En la primera edición del reality show, Rocío Cárdenas fue la ganadora. Tras su triunfo, trabajó como conductora del programa Vida TV; posteriormente, fue actriz en la Telenovela “La Madrastra”; sin embargo, el gusto le duro poco, ya que actualmente está lejos de los medios.  

“La Chiva”

En el año 2003, Silvia Irabién — mejor conocida como “La Chiva”—, obtuvo el primer lugar de Big Brother. Tras su salida del reality, se trasformó en un sex symbol en distintas revistas para caballeros. Actualmente, se dedica a la producción de programas.

Evelyn Nieto

Eve fue la ganadora Big Brother 2005. Después de ganar debutó como cantante. Posteriormente, participó en los programas de “Latin American Idol”, “Duetos”, “Platanito Show” y en  algunas obras de teatro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones