Sábado, 30 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La actriz se consolidó en el cine y se convirtió en madre

El 2011 fue un buen año para Natalie Portman

El año que recien terminó marcó la carrera de la estrella en su faceta como actriz, y en la personal al vivir la etapa de la maternidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2012).- Para la actriz originaria de Israel, Natalie Portman, el 2011 fue un año lleno de buenos resultados. El nombre de la estrella se puso en letras de oro al ganar un Oscar por Mejor Actriz por la película ''Cisne negro'' del director Darren Aronofsky. Por si fuera poco Portman se convirtió en madre de un varón.


''Cisne negro'' tuvo buenas críticas de los expertos y sus seguidores desde el 2010, en México se estrenó el 11 de Febrero de 2011 y para entonces ya contaba con nominaciones y se enlistaba en las mejores producciones cinematográficas.

Portman también  compartió escenas amorosas con  Asthon Kutcher en la cinta 'Amigos con derechos'. Los actores ofrecieron momentos de comicidad y romanticismo en una historia donde se dejan ver las aventuras de una pareja que no puede poner en primer plano la amistad, la cinta llegó a la cartelera el 25 de febrero de 2011, poco después de estrenarse  ''Cisne negro''.

Las salas de cine volvieron a recordar el talento de la actriz de 30 años, en el filme ''Caballeros, princesas y otras bestias'', la cual llegó el 8 de abril de 2011. En esta aventura medieval compartió escena con los actores James Franco, Danny McBride y Zooey Deschanel.

Natalie fue buscada por Marvel para interpretar a una científica que se enamora del héroe mitológico, hijo de Odín, 'Thor', una historia taquillera que logró varios millones de dólares. En mayo de 2012 llegará ''Los vengadores'' en donde se reunirán los héroes de Marvel; la actriz tendrá una actuación especial, como la pareja de ''Thor''.

Tiempo para el amor
La figura de Portman no solo se dejó ver en las pantalla grande, también en los medios de comunicación al anunciar su relación amorosa con el coréografo francés Benjamin Millepied, el cual, conoció en el rodaje de ''Cisne negro''. El resultado de este amor entre la pareja fue un varón que nació en el mes de junio.

El dato:
El mundo de la moda disfrutó de su imagen al ser una de las musas de la firma Dior durante 2011.

EL INFORMADOR / ESMERALDA VARGAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones