Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La meta del actor es llevar la cinta a lugares donde es más difícil que llegue el cine

Eduardo Verástegui lleva su 'Little boy' al CRIT de Occidente

La meta del actor es llevar la cinta a lugares donde es más difícil que llegue el cine

Por: EL INFORMADOR

Verástegui visita las instalaciones del CRIT de Occidente para ofrecer la proyección del filme. EL INFORMADOR / I. Martínez

Verástegui visita las instalaciones del CRIT de Occidente para ofrecer la proyección del filme. EL INFORMADOR / I. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2015).- Llevar "Little boy" a todos los rincones de México y el mundo, sobre todo a esos lugares donde es más difícil que llegue el cine -desde cárceles hasta hospitales- es la meta del actor y productor Eduardo Verástegui, quien este viernes visitó las instalaciones del CRIT de Occidente para ofrecer una proyección del filme que produce.

"A la película le falta mucho por volar, estaremos en toda Latinoamérica, Inglaterra, Polonia, España, Japón, por todas partes. Han sido más de cinco años de nuestras vidas trabajando para que esta película se pueda ver en la pantalla grande", comentó tras un discurso frente a los pequeños del Teletón, quienes se mostraron emocionados con la presencia del mexicano.

El artista dijo que el CRIT ha sido parte de su vida porque desde que empezó su carrera fue parte de la labor que calificó como filantrópica, humanitaria y de servicio. "La verdad es que desde un principio quise que la película se viera en todos los hospitales y CRIT de México, es el segundo que visitamos en nuestra gira".

Resaltó que él siempre ha tenido la idea de llegar con mensajes de fuerza, pero que en el Teletón ocurre lo contrario, "les traes un filme de fortaleza pero aquí hay mucho de eso, te vas con muchas ganas de seguir haciendo cosas por los demás, es un centro mágico, lleno de amor".

Destacó que "Little boy" es un largometraje con un gran mensaje de amor paternal y también contra el bullying, por lo que contiene tiene fe, amor y esperanza. "Un homenaje al papá presente, al que se preocupa por sus hijos, que pasa tiempo de calidad con ellos".

Asimismo sirve que los que sufren de acoso vean como el protagonista de la película, que sufre de bullying, "es bueno para ver como él supera todos los retos, el niño es el patito feo que nadie quiere en el pueblo y él aprovecha y le da la vuelta y al final todo mundo lo voltea ver hacia arriba"

Acerca de nuevos proyectos subrayó que espera regresar pronto con una película con la misma esencia, "para hacer de este mundo un mejor lugar".

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones