Domingo, 13 de Octubre 2024
Entretenimiento | Agradece cada oportunidad

Diego Olivera camina con pies de plomo

El actor se toma un merecido descanso después de su participación en ''Amorcito corazón''

Por: EL INFORMADOR

Mientras llega una nueva propuesta en México, el actor regresa a su natal Argentina para filmar una miniserie. NTX  /

Mientras llega una nueva propuesta en México, el actor regresa a su natal Argentina para filmar una miniserie. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2012).- Tras el éxito de su personaje Fernando Lobo, en el melodrama ''Amorcito corazón'', el argentino Diego Olivera no se siente un actor consolidado en las telenovelas mexicanas, porque sería muy ambicioso pensarlo.

“No sé si me consolidé en el mercado mexicano o en el mundo, porque también tengo una carrera fuera de este país, no quiero llegar a esa comodidad, a creer que tengo comprados los personajes o las telenovelas”, señaló en entrevista.

Olivera destacó que debe ofrecer siempre algo distinto al público, “como actor uno debe de reciclarse todo el tiempo, esto es un instrumento que hoy tiene el cabello largo, mañana lo tiene largo, está más flaco o gordo, esa es mi manera de ver mi trabajo”.

Subrayó que la consolidación de su trabajo espera que el público se la dé día a día, “no me gusta repetirme, en Amorcito corazón tocaba un género distinto a Triunfo del amor, en ésta última, era un párroco, ahora soy un padre de tres niñas, en una comedia romántica”.

Expresó su agradecimiento por la oportunidad, “todo salió bien, pero nunca se sabe qué pasará, prueba de ello, es que Amorcito corazón tuvo 410 capítulos, fueron dos novelas en una, puedo haber muchas temporadas más, con personajes importantes para seguir contando historias”.

Acotó que siempre le han entusiasmado los proyectos que van de menor a mayor, “el público fue aceptando cada vez, le fueron interesando las historias, la verdad no se da todos los días, pueden haber grandes figuras y la novela dura nada”.

Sobre el final de la telenovela, Olivera indicó que está contento porque de verdad siente el deber cumplido el reto de la producción. Tras concluir ''Amorcito corazón'' tomará unas vacaciones, además de acompañar a su esposa en Argentina, donde filmará 13 capítulos de una miniserie.


UNO A LA VEZ

Busca su lugar en los melodramas


Diego Olivera inició su carrera en la pantalla mexicana bajo las producciones de TV Azteca, con Montecristo (2006) y Vivir por ti (2008) antes de pasar a las filas de Televisa donde ha participado en Triunfo del amor (2010), al lado de Maite Perroni y Victoria Rufo, y Amorcito corazón, que ayer llegó a su final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones