Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Kalimba, Juan José Origel y Susana Zavaleta, fueron los padrinos

Develan placa por representaciones del musical ''Pegados''

La obra dirigida por Ricardo Díaz planea iniciar una gira por la República Mexicana, que iniciaría en Guadalajara y Monterrey

Por: NTX

Kika Edgar, Flavio Medina y Alejandra Ley son parte del elenco. EL UNIVERSAL  /

Kika Edgar, Flavio Medina y Alejandra Ley son parte del elenco. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2012).- A dos meses de haberse estrenado, la obra "Pegados, una comedia musical... diferente" develó la placa conmemorativo por las 69 representaciones, acto del que fueron padrinos Kalimba, Juan José Origel y Susana Zavaleta, quien mencionó que esta obra trata sobre el amor y de perseguir el sueño de estar con alguien.

"La gente pensará que esta obra habla de algo simplemente sexual, pero la pueden venir a ver hasta unos 'chamacos'; se trata de buscar una relación, del estar junto y de muchas otras cosas", señaló la cantante y actriz.

Por su parte, el periodista Juan José Origel mencionó que la obra le pareció muy divertida y que logra que el publico se vaya a casa con un extraordinario sabor de boca.

A su vez, el cantante Kalimba mencionó en tono de broma que él no sabía de qué trataba este montaje pero que cuando le dijeron que era sobre música y sexo aceptó, lo que detonó las risas y aplausos de los asistentes.

El montaje que se presenta en la Sala Chopin de esta ciudad cuenta con la actuación de Gloria Aura, Alex de la Madrid y Cecilia Cantú, para quienes fue su primera función dentro del montaje.

Al terminar la función celebrada la noche del lunes, entre una lluvia de aplausos y vítores los actores agradecieron a los invitados y a los padrinos por su presencia.

"Es un anoche sumamente especial y queríamos compartirla con todos ustedes, gracias por su presencia, estamos realmente emocionados", mencionó De la Madrid.

El productor del montaje, Alejandro Gou, invito a subir al escenario al elenco que alterna funciones, conformado por Kika Edgar, Flavio Medina y Alejandra Ley.

El montaje, que fue creado en Barcelona, España, por Ferrán González y Alicia Serrat, narra la historia del encuentro sexual de dos jóvenes en una discoteca. Tras consumar el acto, se dan cuenta que han quedado literalmente pegados.

Los jóvenes son enviados al hospital, donde se ven obligados a entenderse y conocerse durante el tiempo en que esperan a ser atendidos por un médico irresponsable y una enfermera neurótica, todo lo cual logra que el público no pare de reir.

Al final ambos terminan por conocerse y comprender que tienen cosas en común que los hace enamorarse. La obra habla sobre la manera en la que suelen relacionarse algunos jóvenes en la actualidad y el amor que puede surgir luego de estar toda una noche pegados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones