Martes, 11 de Marzo 2025
Entretenimiento | El cuerpo del actor que fue apuñalado el fin de semana fue sepultado hoy en su natal

Despiden en Sinaloa a Adán Aguilar

El cuerpo del actor que fue apuñalado el fin de semana fue sepultado hoy en su natal Los Mochis

Por: SUN

Únicamente se sabe que Adán Aguilar murió luego de ser asaltado, apuñado y golpeado en calles de la colonia Doctores. INSTAGRAM / adanaguilaar

Únicamente se sabe que Adán Aguilar murió luego de ser asaltado, apuñado y golpeado en calles de la colonia Doctores. INSTAGRAM / adanaguilaar

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2016).- El cuerpo del actor Adán Aguilar, quien fue apuñalado el fin de semana en la CDMX, fue sepultado hoy en su natal Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con información del periódico “El Debate” de Sinaloa, familiares y amigos despidieron a Aguilar.

Luego de que fuera velado, el cuerpo fue trasladado a la Iglesia de Fátima para una misa y finalmente fue enterrado en el Panteón Centenario.

Por ahora, únicamente se sabe que el joven murió el sábado luego de ser asaltado, apuñado y golpeado en calles de la colonia Doctores.

Amigos y familiares han pedido respeto ante lo ocurrido y no han trascendido más detalles de las circunstancias del deceso.

Además de estudiar en la Escuela Nacional de Arte Teatral, Aguilar también formó parte del Centro de Formación de Actores para Televisión (Cefat), de Televisión Azteca.

Según información de “El Debate”, Adán Eulalio Aguilar López nació el 8 de mayo de 1988 en Los Mochis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones