Lunes, 25 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Las legendarias agrupaciones ofrecieron una buena dosis de rock y glam

Def Leppard y Poison encienden el DF

Las legendarias agrupaciones dieron una buena dosis de rock y glam en el tour ''Rock of Ages'' al público capitalino ávido de buena música

Por: NTX

Bret Michaels, vocalista de Poison y protagonista de su reality ''Rock of love'' alza la bandera de México durante el concierto. EFE  /

Bret Michaels, vocalista de Poison y protagonista de su reality ''Rock of love'' alza la bandera de México durante el concierto. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (09/SEP/2012).- Con una auténtica e intensa descarga musical, las leyendas del rock, Def Leppard y Poison, se reencontraron este sábado con el público capitalino,a través del tour "Rock of ages", con el que hicieron explotar de emoción a más de 14 mil enardecidos metaleros.

Desde el atardecer, el cuero, los paliacates, el color negro y las motocicletas hicieron presencia en los alrededores de la Arena Ciudad de México, en el foro que vio desfilar a cientos y cientos de acérrimos seguidores, quienes esperaban ser parte de la montaña rusa que representa tener a estas dos míticas bandas en un mismo "show".

El viaje musical dio inicio en punto de las 20:00 horas, cuando Bret Michaels y compañía dieron la bienvenida a un público hambriento de rock y glam metal con el tema "Look what the cat dragged in", que se encargó de encender el ánimo de los presentes.

A pesar de no contar con una gran producción, Poison logró arrancar miles de gritos de emoción y provocar la euforia colectiva que hizo cimbrar el foro con las miles de almas que no dejaron de brincar con las canciones "Your mama don´t dance" y "Fallen angel".

Aunque emocionante, sustanciosa y exitosa, la presentación de Poison duró únicamente alrededor de 60 minutos, los cuales fueron suficientes para dejar envenenados a los fans que se quedaron con ganas de más, gracias a "Every rose has it´s thorn" y "Nothing but a good time", cortes con los que cerraron de manera magistral su recital.

Tras una breve pausa, idónea para reponer fuerzas, tomar un respiro e ir por una cerveza, a las 21:30 horas, Def Leppard salió al entarimado en medio de gritos y aplausos de emoción, en señal de bienvenida por parte de un auditorio deseoso de rockear con la agrupación.

Con un mar de flashes y telefonos móviles queriendo capturar el momento, la banda formada hace mas de cuatro décadas inició con "Undefeated", canción que hizo explotar de emoción a los fans que no dejaron de corear esta pieza, que demostró la vasta experiencia con la que cuenta el grupo.

El recorrido musical continuó con "Rocket", que incitó a la fiesta gracias a su energético ritmo y contagiosa letra, interpretada al unísono por un auditorio que ya había caído en las redes de Vivian Patrick, Phill Collen, Rick Allen y Rick Savage.

Por su parte, "Foolin" y "Make love like a man", contagiaron de adrenalina y desenfreno el ambiente en el que no tardaron en aparecer banderas que unían a Inglaterra y México.

Luego de mas de 90 minutos de tocar grandes éxitos, las bandas llevaron la velada a su fin con "Armageddon it" y "Pour some sugar on me", temas que desde hace décadas son ya un clásico emblema entre los seguidores del hard rock y glam metal.

De esta manera, el emblemático recital que logró reunir a dos destacadas agrupaciones de la escena musical mundial finalizó en medio de gritos, aplausos y un enérgico "¡gracias México city!", en una velada que pasará a la historia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones