Miércoles, 23 de Octubre 2024
Entretenimiento | Actualmente, Danna protagoniza a la boxeadora Valentina López, en “Un gancho al corazón”

Danna García disfruta su libertad en México

La actriz reconoce que en tierra azteca no tiene el ego de una estrella, por lo que puede transitar por las calles sin ser abordada por el público

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de brillar internacionalmente con su personaje de Marcela Vallejo en la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, Danna García mencionó que estar en México le permite gozar de su libertad y transitar por las calles sin ser detenida por el público.

Hija de Claudia Osuna, la reconocida cantante de los años 70, esta actriz de figura pequeña con pasos gigantes ha logrado arrancar suspiros con la fresca proyección de su imagen en países como Estados Unidos, España, Italia, Indonesia, Japón y parte importante de América Latina.

Hoy, con toda la adrenalina que implica protagonizar a la boxeadora Valentina López “La monita”, en el melodrama de Televisa “Un gancho al corazón”, Danna reconoce que en tierra azteca no tiene el ego de una estrella y se siente cobijada por la buena vibra de su equipo.

“Nunca me he sentido inalcanzable porque hago mi trabajo con mucho amor y humildad”.
“Ahora estoy disfrutando mi presente, en esta carrera no tienes mucha privacidad y el que todavía no me ubique el público me ayuda a disfrutar un poco más de mí”.

- ¿Cuando te invitaron a ser parte de este reto dudaste respecto a las escenas de Box?
- No estaba muy consciente de las situaciones a las que me iba involucrar pero me gusta la aventura porque es divertida y diferente, en los melodramas lloraba mucho y las experienciaa son más desgastantes.

- ¿Antes de este proyecto ya tenías conocimientos sobre este deporte?
- No mucho, veía las peleas pero no se compara con el vivir arriba de un rign. Disfruto cada momento porque por medio de mi vocación puedo ofrecerle un homenaje a este maravilloso deporte.
Vivo y pienso mucho como boxeadora gracias a las asesorías de las pugilistas Ana María “La Guerrera” Torres y Mariana Juárez.

- ¿Llevas algún entrenamiento especial para las tomas de combate o te apoyas con un doble?
- No es necesario que alguien ocupe mi lugar en los enfrentamientos, ellas me cuidan mucho, marcan los golpes y me protegen. Nunca ha pasado nada malo, hay algunas escenas más difíciles que otras pero trato de dar lo mejor para que se vea profesional.

Una frase de “La Monita” es que están prohibidos los golpes fuera del ring. ¿Qué tanto se identificas con esta frase?
“Siempre estoy en la búsqueda de una vida tranquila. Creo mucho en la armonía y la paz, el hombre no necesita ser violento”.

Tras reconocer que no tiene la condición de una boxeadora profesional, Danna señaló que siente nostalgia cuando se imagina el final de esta historia porque usualmente no gozaba tanto en las grabaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones