Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Forjado entre chismes

Daniel Bisogno, un personaje polémico

El popular conductor de TV Azteca ha destacado y se ha metido en problemas debido a su peculiar estilo

Por: SUN

CIUDAD DE MÈXICO.- No sólo su altura lo hace sobresalir entre la gente, también el tono “güero” de su cabello que en ocasiones luce teñido tirándole a rubio. Sin embargo, lo que verdaderamente ha hecho que los reflectores se coloquen encima de él ha sido su boca, o mejor dicho, todo lo que sale de ella, convirtiéndolo en un personaje polémico.

Y es que con todo y que esa boca ha sido besada por simpáticas y muy dulces actrices como Fran Meric, Andrea Escalona o la ex OV7 Mariana Ochoa; Daniel Bisogno ha empleado al momento de dar noticias y chismes del espectáculo, fuertes cargas de amargura, crudeza y humor negro. Se trata de críticas, muchas de ellas aventuradas, que no encuentran límite alguno.

Pero así es él, así es “El Muñe” (como le dicen sus amigos). Este personaje originario del Distrito Federal disfruta de ser quien es, conductor del programa Ventaneando en Televisión Azteca y locutor en el programa El mameluco, a través de la señal radial de Radio 13 en la Ciudad de México.

Se podría decir que escuchar tu nombre de boca de él no es una buena noticia y, si no, pregúntenle a Niurka, Irma Serrano “La Tigresa”, Belinda, Odalys García (a quien supuestamente llamó estúpida) y muchas otras más como Claudia Lizaldi, a quien criticó fuertemente cuando ésta sacó a la venta su libro La decisión es tuya, tú eliges, al cuestionar que cómo era posible que una chica como ella se atreviera a escribir.

Fiel a su forma


“¡Ay Daniel!” suele expresar la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, quien por cierto, como muchos dijeron, le dio a Bisogno una sopa de su propio chocolate cuando él, estando de vacaciones, y ya divorciado de Mariana Zavala (pero como novio de Meric), dio la nota de que éste había caído en una infidelidad con una edecán. Esto no le gustó al conductor, quien a su regreso expresó: “Pati no puede ni debe meterse en mi vida privada. Agradezco el apoyo que me ha dado siempre, pero esta vez se le pasó la mano y no estoy de acuerdo con lo que sucedió”.

Con el renombre que ha ganado, ya sea por sarcástico o criticón, Bisogno, de 37 años y actual conductor del programa de concursos Ellos y Ellas, también se ha manifestado en contra de los ejecutivos de su televisora.

Eso sucedió cuando no hace mucho le hicieron algunos cambios al programa producido por Pati Chapoy, como la salida de Pedro Sola, quien se tuvo que conformar con Ventaneando Azteca América.

Dicen que desde niño era más que tremendo, que su inquietud lo llevaría lejos. Tal vez por eso, apenas a los nueve años, debutó como actor en la película mexicana Fieras contra fieras, dirigida por Sergio Véjar y protagonizada por Adalberto Martínez “Resortes” y Carmen Salinas.

Además hizo El más valiente del mundo, donde compartió créditos con Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves.

Muy jovencito Danel incursionó en la radio a lado del periodista Juan José Origel en la sección de espectáculos del noticiero Al salir el Sol.

Así como ha conocido el éxito, el conductor también ha experimentado el fracaso. Eso sucedió cuando tras insistir incansablemente a su mentora Pati Chapoy (ella misma lo dijo así), le permitió debutar como conductor en solitario con el programa El club de las baquetonas, que apenas estuvo un mes al aire.

No obstante, quien ha dado vida al personajes de La Güera Limantour, ha alcanzado el éxito en otras facetas. Ejemplo de ello ha sido su carrera como actor de teatro en Tenorio Cómico, Los tenis rojos, Mamá ama el rock y Todo lo que digas será al revés.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones