Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La banda tapatía se presenta ante más de mil 200 personas

Cuca revive los latidos a 22 años

Cuatro leyendas vivientes bastaron para que el Teatro Estudio Cavaret se convirtiera en un verdadero recinto rockero

Por: EL INFORMADOR

Nacho ''El Implacable'' González (batería), Galileo Ochoa (guitarra) y Carlos Avilés (bajo), se engranaron a la mítica voz de Fors.  /

Nacho ''El Implacable'' González (batería), Galileo Ochoa (guitarra) y Carlos Avilés (bajo), se engranaron a la mítica voz de Fors. /

ZAPOPAN, JALISCO (30/JUN/2012).- Cuatro leyendas vivientes bastaron para que el Teatro Estudio Cavaret se convirtiera en un verdadero recinto rockero. José Fors se adueñó del micrófono, de los oídos y de la euforia de más de dos mil 200 tapatíos que se dieron cita la noche de ayer para celebrar 22 años de vida y éxito de Cuca.

Nacho "El Implacable" González (batería), Galileo Ochoa (guitarra) y Carlos Avilés (bajo), se engranaron a la mítica voz ronca de Fors, que al sonar de "Electroshock" y "Mátame antes", incrementó los decibeles generados por los aplausos del público, que mostrando su intacta fidelidad a la banda vistieron las clásicas camisas negras estampadas por el esqueleto de la tapatía cucaracha.

Siendo las 22:00 horas, Fors expulsó un potente repertorio a través de las bocinas que distribuyeron temas como "Metrosexual", "Insecticida al suicida", "D.D.T.T.V" , éxitos que desencadenaron una ola de largas melenas al aire moviéndose armónicamente a la par de puños levantados en símbolo de brindis, ante la ausencia de venta de alcohol, por la "ley seca".

Galileo escurrió su veloz habilidad para manipular las cuerdas; Nacho "El implacable" González desató una estampida al tronar de la batería, mientras que Carlos Avilés zacumbía en las entrañas del cuerpo con un subliminal bajeo.

El foro exclamaba la interpretación de clásicos como "El son del dolor", "La balada", "Mala racha", "Cara de pizza", "Don Goyo", "Mujer cucaracha", "Alcohol y Rock&Roll", "Todo con exceso", "El hombre de la marcha", "Implacable", entre otros temas, que dieron paso para que los "cucarachos" sorprendieran al público al cantar a dueto con Sabrina Sabrok y José Manuel Aguilera (La Barranca), alternadamente en algunos lapsos del espectáculo.

EL INFORMADOR / Norma Gutiérrez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones