Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Heath Ledger y Anna Nicole Smith son un par de ejemplos

Cuando el misterio rodea la muerte de los famosos

Algunos de los decesos de celebridades no han quedado del todo claros

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de algunas celebridades no sólo provoca dolor entre sus familiares y seguidores, sino también dudas sobre las causas y condiciones del deceso.

Así ocurrió este fin de semana con Stephen Gately, integrante del grupo Boyzone, quien fue encontrado muerto en Mallorca.

Después de salir a tomar unos tragos con su esposo, el cantante se durmió para ya no despertar. Las causas hasta ahora se desconocen.

Hace algunos meses el actor David Carradine también levantó gran revuelo luego de ser encontrado muerto en un hotel de Tailandia semidesnudo y ahorcado.

Desde un asesinato ocasionado por una secta hasta una muerte accidental en un juego erótico fueron las teorías manejadas tras su deceso.

La práctica conocida como autoasfixia erótica no sólo habría causado la muerte de Carradine, sino también la de Michael Hutchence, vocalista del grupo INXS, fallecido en noviembre de 1997.

Heath Ledger y Anna Nicole Smith comparten no sólo el hecho de que su muerte resultó sorpresiva, sino que también las dudas se levantaron desde que se conoció la noticia.

Aunque en ambos casos el consumo y combinación de sustancias de prescripción médica fueron la causa de la muerte señalada por las autoridades, las interrogantes no dejaron de levantarse a su alrededor.

De hecho, apenas hace unos días se dijo que Anna Nicole era investigada por un homicidio y de Ledger, tras su muerte, se dijo que fue encontrado un billete enrollado cerca de su cuerpo, como los que usan las personas que inhalan drogas.

Y uno de los casos más recientes que impactaron fue el de Michael Jackson, pues el Rey del Pop falleció de manera sorpresiva a los 50 años.

Aunque en la autopsia ya se señaló que la muerte del Rey del Pop fue a causa de la dosis excesiva de un analgésico, no hicieron falta teorías de "conspiración" contra el cantante, además de que su médico personal es uno de los principales sospechosos.

Y si se trata de muertes de famosos ocurridas hace décadas, pero que aún levantan dudas, está la del cantante Jim Morrison, quien murió el 3 de julio de 1971 en París.

En el acta de defunción se dice que el vocalista de The Doors murió por un problema cardiaco, pero desde entonces se dice que el deceso ocurrió a causa de una sobredosis de drogas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones