Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La pareja se divorció en 2001, tras 10 años de matrimonio

Critica Dennis Quaid a Meg Ryan por develar detalles de su relación

La actriz, quien fue la segunda esposa del actor, dijo que su ex marido le fue infiel y eso resultó doloroso

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Dennis Quaid criticó a su ex esposa Meg Ryan por revelar detalles sobre su relación, los cuales considera pueden causar "daño" al hijo que ambos actores procrearon.  

La actriz, quien fue la segunda esposa del histrión, dijo a la revista "InStyle" que su ex marido le fue infiel y eso "resultó doloroso. Descubrí muchas cosas sobre ello después de que me divorcie".  

"Eso ocurrió hace ocho años y me parece increíble que Meg siga repitiendo y reescribiendo la historia de nuestra relación de forma pública", comentó Quaid, quien permaneció casado con Ryan 10 años.  

En declaraciones al periódico "The New York Daily News", Quaid, de 54 años, señaló:  "También me parece lamentable que nuestro hijo, Jack, tenga que recordar la confusión y el dolor que cada niño sufre en un divorcio".  

"Yo he pasado la página hace años y me siento afortunado por tener una preciosa y feliz familia", concluyó el protagonista de películas como "El día después de mañana" y "Los míos, los tuyos y los nuestros".  

Meg y Dennis contrajeron nupcias el 14 de febrero de 1991 y tuvieron un hijo, Jack Henry, quien nació el 24 de abril de 1992.  

La pareja se divorció el 16 de julio de 2001, después de que Ryan protagonizara un romance con el actor Russell Crowe, su compañero en la película "Prueba de vida".  

Ambas estrellas de Hollywood rechazaron siempre hablar sobre los motivos de su separación, pero ahora ella rompe el silencio acusando al histrión de infidelidad.  

Actualmente, Quaid, cuya primera esposa fue P.J. Soles, está casado con Kimberly Buffington, con quien tuvo mellizos en 2007.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones