Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Impactan con su música y baile Lis Vega y Julio Camejo

Conquista al público Habana show pese a las fallas de sonido

El show de casi dos horas de duración se ha presentado en diversos países del mundo y es la atracción principal del Hotel Nacional de La Habana, Cuba.

Por: NTX

MÉXICO.- A pesar de las dificultades, el elenco de "Habana show. Cabaret parisien de Cuba" ( vea un fragmento de este espectáculo) demostró su profesionalismo, en especial cuando a uno de los vocalistas que interpretaba "A mi manera" no le funcionó el micrófono y optó por cantar a capela el tema que Frank Sinatra convirtió en éxito.

Bajo la dirección de Rafael Hernández, unos 30 bailarines y media docena de vocalistas, así como Lis Vega y Julio Camejo dan vida al espectáculo que inició temporada en el teatro Blanquita, recinto de Eje Central y Mina, en el Centro Histórico de la Ciudad, donde esperan permanecer varios meses.

El "show" de casi dos horas de duración se ha presentado en diversos países del mundo y es la atracción principal del Hotel Nacional de La Habana, Cuba, con diversos cuadros coreográficos y números musicales.

El espectáculo de cabaret comenzó con "Encuentro entre culturas", en el que participan más de una docena de atractivas cubanas e igual número de entusiastas bailarines que realizaron un recorrido por varios países, para luego dar paso a Lis Vega y Julio Camejo en el escenario, quienes con un atuendo muy elegante dieron la bienvenida al público.

Diversos ritmos y canciones como "Maracas", Manicero" y "Panchito el Che" pudieron escucharse en la primera parte de la velada, la cual fue ovacionada por el público.

Pero los que impactaron con su actuación fueron Lis y Julio con un candente merengue. Minutos más tarde cada uno, por separado, cantaron algunas melodías. Ella entonó "Me vale todo", su primera producción discográfica y Julio no se quedó atrás.

Tras poco más de una hora de un periplo, en el que las lentejuelas, la chaquira, las plumas y las lykras multicolores recorrieron el escenario, se llevó a cabo un breve intermedio.

El espectáculo se reanudó con un cuadro árabe, para luego continuar con la interpretación de uno de los extraordinarios vocalistas de la compañía, a quien la suerte no le favoreció, toda vez que le falló el micrófono.

Después llegaron el reggaetón y otros ritmos con Julio Camejo, quien entró de nueva cuenta a escena para interpretar tres temas que fueron aplaudidos y coreados por los integrantes de sus clubes de admiradores.

El actor de la telenovela "Tormenta en el paraíso" se dejó querer al bajar del escenario con un ramo de rosas que fue repartiendo entre las asistentes, lo cual fue agradecido con abrazos, besos, pellizcos y otras manifestaciones de cariño de sus admiradoras.

Al regresar al escenario Julio pidió a una de sus fans que lo acompañara y en recompensa él le regaló un "souvenir" y un beso.

Llegó de nuevo el turno de Lis, quien con su "show girl" se lució, aunque su diminuta y torneada figura contrastó con la de sus enormes paisanas que arrancaron muchos suspiros de los caballeros.

La compañía se despidió con tres números más que concluyeron con unas congas y la presencia de Lis y Julio, que agradecieron de nueva cuenta la asistencia del público y amigos al debut, entre ellos Francisco Gattorno, quien junto con Juan Osorio atrajeron la atención de los reporteros, lo mismo que Raquel Bigorra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones