Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El cantante y actor se presentó anoche en el Lunario del Auditorio Nacional

Complace Drake Bell a sus admiradoras en México

El protagonista de la serie ''Drake y Josh'' ofreció anoche un íntimo concierto en el Lunario Nacional.

Por: NTX

El artista regresó a México después de siete meses de su último concierto en el país. NTX  /

El artista regresó a México después de siete meses de su último concierto en el país. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (19/FEB/2011).- Una guitarra y su voz fueron suficientes para que el cantante y actor estadounidense Drake Bell hiciera felices a cientos de niñas y jóvenes que se dieron cita este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional para poder ver a su ídolo.  

El protagonista del programa "Drake & Josh" regresó a la Ciudad de México para ofrecer un recital, luego de siete meses de su última visita a este país, y lo hizo acompañado sólo por un guitarrista.  

Durante una hora, Bell interpretó temas de sus dos discos "Telegraph" e "It’s only time", así como algunas otras que estarán incluidas en su nuevo material discográfico, lo que dejó complacidos a los presentes.  

Antes de su salida, las fanáticas del cantante comenzaron a gritar el nombre de su ídolo, para que éste saliera a deleitarlas con su música. Tal era su euforia, que las pequeñas también se emocionaban cuando veían a alguien del "staff" aparecer en el escenario, pues creían que se trataba de Drake.  

Puntualmente, el cantante se presentó ante las jóvenes que ya lo esperaban, a quienes dirigió unas palabras en español: "¡Hola México!, buenas noches, qué gusto verlos, es grandioso".  

Antes del primer tema, Bell realizó una dinámica con las chicas y cuando bajaba sus manos ellas gritaban con poca densidad, pero cuando las alzaba, subían el tono y hacían un coro cada vez más fuerte.  

Como se había anunciado, Drake Bell dio un concierto en una sesión íntima, en la que se presentó con un guitarrista sin tener al fondo más escenografía que las luces que iluminaron al cantante.  

"Makes me happy" fue el primer corte de la noche y Bell prosiguió diciendo: "Esta es una nueva canción", al tiempo que comenzó con los acordes de "Move on", al que le siguió "Wet ground". Cuando finalizó la canción, una chica arrojó una rosa que fue recibida por el también actor y la colocó en su guitarra.  

Para la siguiente melodía, el artista preguntó: "¿Se la saben?, ¡canten conmigo!" y así lo hicieron las chicas, quienes en coro interpretaron "I know".  

Además de sus temas en inglés, Drake Bell demostró que también conoce algo de nuestra música al interpretar "La bamba", que fue coreada por el público.  

Durante la velada, además pudieron escucharse cortes como "Terrific" y "Do what you want", pero cuando iba a interpretar "Telegraph", por un momento olvidó la letra y se disculpó diciendo: "Hace mucho tiempo que no canto este tema".  

Cientos de jovencitas, que no rebasan los 17 años, estuvieron atentas a lo que Drake hacía e inmortalizaron el momento con sus celulares y algunas otras con sus cámaras.  

Para demostrar más su cariño, las fans dirigieron una porra al cantante, pero éste no entendió lo que dijeron, pues puso cara de confundido.  

"Our love", "Somehow" y "Yesterday’s fool" completaron la velada. Y para cerrar el concierto, Bell cantó "I found a way", tema principal de la serie "Drake & Josh".  

El joven cantante también quiso llevarse un recuerdo de México y cuando se prendieron las luces tomó su celular para captar en video a las presentes en el Lunario, por lo que todas se arremolinaron al centro del escenario para salir en la grabación.  

"Muchas gracias, nos vemos hasta la siguiente ocasión", dijo el cantante.  

Al final, las fans formaron una fila que abarcó todo el largo del lugar, con el propósito de obtener un autógrafo en los pósters que habían adquirido. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones