Lunes, 02 de Diciembre 2024
Entretenimiento | Confusión telefónica en EU

Compañía de cable confunde su teléfono con hot line

Una empresa de televisión de Penssylvania repartió folletos para promocionar sus paquetes y servicios pero lo hicieron con un teléfono erróneo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La oferta y competencia televisiva es mayor cada día, situación por lo que las empresas se ven obligadas a buscar diversas estrategias publicitarias para atraer clientes y convencerlos que ellos son la mejor opción y que deben de dejar la competencia para probar sin compromiso su producto.

En días pasados, una campaña publicitaria causó gran impacto en una población de Pennssylvania, Estados Unidos, cuando aparecieron por la calle una serie de folletos que anunciaban los servicios de un sistema de televisión de paga, sin embargo, esto no era así, ya que cuando los interesados en contratar el servicio llamaban al número aparecido en la publicidad impresa, lejos de comunicarse con un ejecutivo de ventas, les respondía la bocina una voz cachonda perteneciente a una chica de una hot line, quien les ofrecía sus servicios y cumplirles todas sus fantasías.

A pesar de lo bochornoso del suceso, la empresa aseguró que la confusión se debió a que la imprenta intercambió un par de dígitos del teléfono y que no lo hicieron con otra intención, al considerar como coincidencial los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones