Viernes, 22 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El ex RBD afirmó que su carrera está enfocada en la música, el cine y en las series internacionales

Christopher Von Uckermann no piensa en regresar a las telenovelas

Después de actuar en la producción internacional de la serie Kdabra, el actor y cantante mexicano no piensa regresar al mundo de las telenovelas

Por: NTX

MÉXICO.- Después de actuar en una producción internacional como lo es la serie " Kdabra", el actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann no piensa regresar al mundo de las telenovelas.  

En conferencia de prensa, para presentar esta emisión, en la que también actúan los mexicanos Damián Alcázar, Maya Zapata, Joaquín Cosío y la colombiana Margarita Rosa de Francisco, el ex RBD afirmó que su carrera ahora está enfocada en la música, el cine y en las series internacionales.  

"Como actor buscas esos retos y cuando yo vi la sinopsis de "Kdabra", eso me atrapó, porque de ser un joven inocente se convierte en el mejor mago; no es un producto que veas de diario", explicó.  

Abundó que trabajar en "Kdabra", que inicia este jueves 22 de abril a las 22:00 horas, por canal Fox, es una experiencia más en su carrera actoral.  

El tener que irse a Bogotá, Colombia, y la temática en que se maneja la serie, lo puso un poco nervioso, "pero quería un gran reto y creía que estaba en buenas manos, y ahora compruebo que sí".  

Mencionó que además tuvo la oportunidad de no dejar la música, pues él interpretará el tema principal de la emisión con el tema "Vivir soñando". "Eso me gustó mucho más, además que la trama se enfoca mucho en la magia, por lo cual tuve que tomar un curso de tres semanas con los mejores magos de Latinoamérica.  

"Kdabra" consta de 13 capítulos que conjugan la magia y el misterio y cuenta con la participación de más de 100 actores latinoamericanos, y fue filmada en su totalidad en la ciudad de Bogotá, Colombia.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones