
'Chiquis' Rivera y Lorenzo Méndez confirman su romance

'Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión', escribe el cantante. INSTAGRAM / lorenzomendez7
CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2017).- El cantante Lorenzo Méndez, de la Original Banda el Limón, y “Chiquis” Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, confirmaron su romance.
Este lunes, a través de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, hablaron de su relación.
"Chiquis" escribió que mostraría cómo la convenció Méndez en un capítulo de su “reality” “The Riveras”.
Mientras que Méndez escribió para acompañar una imagen en la que se le ve besando en la mejilla a “Chiquis”: “Dos locos, con el mismo sueño... enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”.
En enero de este año Méndez había negado tener una relación con “Chiquis”, aunque ya desde septiembre del año pasado se desataron los rumores de un romance entre ambos.
Lee También
-
Banda El Recodo se suma a los artistas que ya no tocarán corridos bélicos en sus conciertos
-
Sociales: Sofía Kury y Armando Lozano, unidos por el amor
-
Revelan posibles motivos del preocupante estado de salud de Justin Bieber
-
Alex Bisogno se defiende de acusaciones y asegura que sí robaron la casa de Daniel Bisogno
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones