Lunes, 02 de Diciembre 2024
Entretenimiento | La intérprete ofrecerá su próximo recital en Monterrey

Céline Dion derrocha carácter y profesionalidad en Guadalajara

Más de 10 mil 500 personas acudieron al concierto y respondieron con ovaciones a las muestras de cariño de la cantante

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un derroche de carisma, voz y personalidad, la cantante canadiense Céline Dion pisó por primera vez un escenario de Guadalajara, como parte de su gira mundial "Taking chances".  

La intérprete hechizó a más de 10 mil 500 personas que abarrotaron la Arena VFG, con su potente voz y el pulcro espectáculo que presentó en esta ciudad.  

"Muchas gracias, ¿cómo están todos esta noche?", dijo Céline al inicio de su concierto, teniendo como respuesta la primera gran ovación de la velada.  

Uno a uno empezaron los éxitos: "I drove all righ", "The power of love" y "Because you love" fueron acompañadas por tímidos coros que subieron de tono a medida que avanzaba la noche.  

Durante el concierto, la canadiense se mantuvo en constante comunicación con el público; sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando confesó que por primera vez en su carrera, su madre, de 81 años, la acompañaba en una gira mundial.   

"Estamos extremadamente felices de estar aquí esta noche con todos ustedes, Guadalajara", dijo la cantante.  

Con cada uno de los temas, Dion, quien inició el espectáculo con un vestido rosa y lo cambió en cinco ocasiones para terminar con un elegante vestido rojo y negro, demostró el porqué es una de las grandes del espectáculo internacional.  

Si los coros fueron tímidos al inicio de la presentación, al final se desbordaron. La flauta con la que inicia "My heart will go on" levantó a todos de sus asientos para cantar a todo pulmón la canción que se hizo famosa con "Titanic", del director James Cameron, para terminar con una ovación de pie que se reserva sólo para los grandes.  

Este tema marcó el final del concierto, luego de casi dos horas, pero los gritos y ovaciones no lograron que Dion pisara nuevamente el escenario. Al despedirse no pudo ocultar la emoción que se reflejó en su cara, tal como sucedió en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.  

A la canadiense sólo le falta cantar en Monterrey, Nuevo León, para cerrar la mini gira mexicana que incluyó únicamente tres conciertos. A los mexicanos sólo les falta esperar a que Céline cumpla su promesa de volver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones