
LO ÚLTIMO DE Entretenimiento
Cautivan Los Backyardigans

El ritmo de Los Backyardigans, escape de la Aldea Mágica fue marcado por una serie de números musicales. A. HINOJOSA /
GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2011).- Las obras de teatro infantiles suelen ser interactivas, algo que confirmó la puesta en escena Los Backyardigans, escape de la Aldea Mágica, la cual ofreció tres funciones ayer en el Teatro Diana en las que la constante fue la participación de los niños.
El inmueble universitario lució lleno durante la primera de tres funciones. Familias completas lo abarrotaron, y muchas de ellas se hicieron de artículos de la popular serie infantil de televisión antes de ingresar.
El espectáculo comenzó puntual, y en él se mostró una historia en la que Tyrone fungió como repartidor de diarios. Posteriormente, el personaje tuvo que recorrer un nuevo vecindario sin saber que era habitado por seres de cuentos fantásticos.
Una serie de malos entendidos hizo que Tyrone quisiera huir despavorido de la Aldea Mágica, mientras los niños del público jugaron un papel crucial para ayudar a que Tyrone desistiera de su objetivo.
El montaje también contó con la presencia de Pablo, Uniqua, Tasha y Austin, quienes fueron ovacionados durante cada una de sus intervenciones.
El ritmo de Los Backyardigans fue marcado por varios números musicales, en los que los protagonistas montaron una serie de coreografías.
Numeralia
1 Gran pantalla
3 Funciones
5 Protagonistas
2400 Asistentes en la primera función
EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones