Sábado, 23 de Noviembre 2024
Entretenimiento | La presentación corresponde al lanzamiento de la campaña de la Olla Roja

Cantará Enrique Iglesias en Miami el Día de Acción de Gracias

La presentación del artista español corresponde al lanzamiento de la campaña de la Olla Roja

Por: NTX

Iglesias es uno de los artistas latinos más celebrados y reconocidos, ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. AFP  /

Iglesias es uno de los artistas latinos más celebrados y reconocidos, ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. AFP /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (05/NOV/2011).- El cantante y compositor español Enrique Iglesias será el artista principal de la Olla Roja (Red Kettle Kickoff) del Ejército de Salvación, que dará inicio durante el medio tiempo del partido del Día de Acción de Gracias de Dallas Cowboys contra Miami Dolphins, el 24 de noviembre de 2011.  

La presentación en vivo del intérprete será televisada para todo el país, y marcará el inicio del aniversario 120 de la icónica campaña Olla Roja (Red Kettle) del Ejército de Salvación, que comenzó en San Francisco en 1891.  

La presentación del intérprete español en el Madison Square Garden será parte de su gira "Euphoria", que lo ha llevado a recorrer gran parte de América Latina y Europa.  

La emblemática campaña de la Olla Roja es la iniciativa de recaudación de fondos más amplia y más antigua en su tipo, que recaudó un récord de 142 millones de dólares en 2010, y lleva más de mil 400 millones desde que comenzara la asociación para el Día de Acción de Gracias con los Dallas Cowboys.  

"Esta es una excelente oportunidad para pasar el Día de Acción de Gracias en Dallas (Texas) y combinar la música, el futbol y la posibilidad de ayudar a otros", señaló Enrique Iglesias en un comunicado.  

Agregó que "los Dallas Cowboys y el Ejército de Salvación tienen una gran sociedad, y aportando algo de excelente música sé que podemos hacer bailar a la audiencia y motivar a los donantes a que hagan sus aportes generosos en esta Navidad, cuando muchos necesitan que les tiendan una mano".  

Iglesias es uno de los artistas latinos más celebrados y reconocidos, ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Recientemente, Enrique realizó un "tour" con localidades agotadas para presentar su exitoso álbum 2010, "Euphoria".  

Como parte del anuncio, Iglesias se presentó con una playera especial de los Dallas Cowboys, estampada con el nombre de Enrique y el número 67 en la espalda, para destacar los 67 lugares número uno en los Billboard charts que Enrique ha ganado en su carrera.  

También se reunió con niños del Harlem Temple Corps del Ejército de Salvación, en Ciudad de Nueva York, que se presentaron con playeras especiales de los Dallas Cowboys.  

"Estamos más que entusiasmados de tener a la superestrella Enrique Iglesias dando el 'vamos' a la Campaña de Olla Roja", declaró Charlotte Jones Anderson, vicepresidenta ejecutiva para gestión de marca de los Dallas Cowboys y presidenta del Consejo Asesor Nacional del Ejército de Salvación.  

Agregó: "Sabemos que hará una presentación con estilo en el medio tiempo para conmemorar el 15to aniversario de la sociedad de los Cowboys con el Ejército de Salvación".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones